Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” le regalaron pasajes a Europa a niño que padece de Leucemia

Durante el último programa de “Hablando Huevadas”, los conductores se emocionaron y decidieron hacerse cargo de los pasajes a Europa de un niño que padece de Leucemia.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” le regalaron pasajes a Europa a niño que padece de Leucemia Fuente: Difusión

Los conductores de “Hablando Huevadas” quedaron sumamente conmovidos al escuchar las palabras de un menor, quien en principio indicó que tenía intenciones de demandar a sus padres por gastarse sus ahorros. Sin embargo, la situación cambió por completo cuando confesó que padecía de Leucemia.

Te recomendamos

En medio del comentario del menor, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” no dudaron en hacerse cargo de los pasajes para España.


¿Qué dijo el menor en “Hablando Huevadas”?

Durante el show de “Hablando Huevadas”, un menor quiso exponer a sus padres con una supuesta denuncia, asegurando que habían agarrado dinero de sus ahorros y los habían gastado sin su consentimiento.

Pero, el punto principal del asunto era que el menor quería presentarles un cuadro a los conductores de “Hablando Huevadas”, con el fin de que acepten comprarle un pasaje de cuatro boletos para España, debido a que necesitaba ir de urgencia por la enfermedad que padece.

Lo que comentó el niño a los conductores de “Hablando Huevadas” fue lo siguiente: “Les traje un cuadro (...) A cambio de que ustedes me den cuatro boletos para España, eso es porque tengo una enfermedad”.

Ricardo Mendoza le preguntó al menor cuál era la enfermedad que padecía y le indicó que Leucemia. No solo eso, sino que explicó la razones por las que desea viajar a Europa con su familia: “Me han recomendado los doctores que tengo que hacer mi tratamiento en España porque puedo tener una recaída”.

 

Conductores de “Hablando Huevadas” le regalan los pasajes para España

Al escuchar las palabras del menor, los conductores de “Hablando Huevadas”, no dudaron en mostrar su generosidad y con sus ocurrencias accedieron a pagarle los pasajes.

“Ya me cag... Directamente, el Sr. Ricardo Mendoza (Y el Sr. Jorge Luna) Fundación HH manda a toda la familia a España y a la m... que se trate el chibolo”, fue lo que comentaron los conductores de “Hablando Huevadas”.

El menor se mostró emocionado al igual que su familia al escuchar la noticia que les habían dado, dejando en claro que el programa de “Hablando Huevadas” apoya las buenas causas.

Mas en Espectáculos