Jorge Luna y su particular saludo por el Día del Padre: “Feliz día a todos los padres que me siguen, menos a los que no pasan pensión, esos que mueran”

El conductor del programa cómico “Hablando Huevadas”, Jorge Luna, utilizó sus redes sociales para saludar a su público por el Día del Padre.

Jorge Luna y su particular saludo por el Día del Padre

“Hablando Huevadas” se ha convertido en uno de los programas con mayor audiencia en la plataforma de YouTube Perú, destacando por el carisma y talento  de sus conductores Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

El último domingo 18 de junio se celebró el Día del Padre a nivel nacional, y Jorge Luna decidió no ser indiferente a este día y aprovechó la oportunidad para mandar un particular saludo.

Te recomendamos

La broma de Jorge Luna

Durante su último programa de “Hablando Huevadas”, el comediante Jorge Luna recibió el tierno reconocimiento de su compañero Ricardo Mendoza y el público presente por su labor de padre. Sin embargo, durante la celebración del Día del Padre, el cómico peruano no quiso perder la oportunidad para realizar un gracioso saludo a sus seguidores.

“Ser padre ha sido muy difícil… pero las risas nunca faltaron. De corazón mis hermanos. Feliz día a todos los padres que me siguen, menos a los que no pasan pensión, esos que mueran”, escribió Jorge Luna en su cuenta de Instagram, causando las risas de miles de usuarios, que no dudaron en dejar sus creativos comentarios. “Feliz día Jorgito, desde muy joven Fuiste padre, pero no te acobardaste, seguiste luchando por tu sueño y éxito, eres un ejemplo mi hermano”, “Feliz día, color maldad”, “Me encantó eso de que mueran los que no pasan pensión”, “Cómo le vas a desear la muerte a mi papá”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.


Mas en Espectáculos