Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden a Andrés Hurtado por 'despedir' a su productor: “Es una broma evidente”

Los conductores del programa cómico “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, respaldaron al conductor de televisión Andrés Hurtado.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza defienden de las críticas a Andrés Hurtado: “Es una broma evidente”

El presentador de televisión peruano Andrés Hurtado ha ganado gran popularidad en redes sociales durante los últimos días, luego de la viralización del momento en el que despide a su productor del programa “Sábado con Andrés” en plena transmisión en vivo.

Luego de notar un error de tipeo, el comediante nacional no dudó en anunciar públicamente la salida de su productor, recibiendo duras críticas de la prensa internacional por su polémico comportamiento. Ante esto, los integrantes del programa cómico “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se animaron a defender de las críticas al popular ‘Chibolín’, asegurando que todo se trató de una simple “broma”.

Te recomendamos

¿Exceso de Andrés Hurtado?

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza mantienen una relación amical con el cómico Andrés Hurtado, quien ha colaborado en numerosas ocasiones con los creadores del programa “Hablando Huevadas”. Tras el polémico despido del productor del show conducido por el popular ‘Chibolín’, los reconocidos creadores de contenido no tardaron en salir a defender y respaldar las actitudes del conductor de televisión, asegurando que todo se trata de un personaje y que sus despidos no son verdaderos. “La chamba que hace Andrés es de pu**”, mencionó Mendoza.

La prensa internacional ha sido muy dura contra el padre de Jossety Hurtado, criticando su soberbia actitud frente a cámaras. Sobre esto, Jorge Luna y Ricardo Mendoza minimizaron las acciones de ‘Chibolín’, afirmando que pedir firmas para que lo retiren de la televisión es una completa exageración. “Ustedes pueden pedir lo que quieran, pero no tienen poder de nada”, aseguraron los integrantes de “Hablando Huevadas”.

Conductores de 'Hablando Huevadas' respaldaron a Andrés Hurtado

Jorge Luna aseveró que las bromas de Andrés Hurtado son completamente planificadas, por lo que el productor estaba preparado para el despido. “Es evidentemente broma, si a la comedia le tienes que poner una advertencia de que es comedia, deja de ser comedia”, reveló.

Mas en Espectáculos