Ricardo Mendoza organiza unipersonal sobre su ‘ampay’ con modelo venezolana: "Desde que me ampayaron, todas quieren ser ampayadas"

El comediante peruano Ricardo Mendoza encontró una estrategia para sacar crédito del ‘ampay’ que protagonizó en el programa “Magaly TV: La Firme”.

Ricardo Mendoza organiza show unipersonal basado en su ‘ampay’ con modelo venezolana

El comediante nacional Ricardo Mendoza ha sido uno de los nombres más mediáticos en los últimos días, luego de su llamativo ‘ampay’ con la modelo venezolana Rosalía Franco en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”. Sin embargo, el popular ‘Tarrón’ ha decidido imponerse ante las críticas, organizando un show unipersonal inspirado en esta reciente revelación difundida en el programa de Magaly Medina.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza celebró cumpleaños de modelo venezonala 

El reconocido comediante peruano Ricardo Mendoza reveló hace un par de meses que mantiene una relación amorosa abierta con su actual novia Alicia Alparcana, con quien ostenta siete años de noviazgo. Pese a ello, el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme” decidió difundir un ‘ampay’ que causó gran polémica entre los seguidores del influencer, exhibiendo la fiesta que organizó por el cumpleaños de la modelo venezolana Rosalía Franco.

La nueva revelación del show de Magaly Medina mostró que Ricardo Mendoza y Rosalía Franco se siguen frecuentando, festejando el cumpleaños de la venezolana en un karaoke de la ciudad de Lima. En simultáneo, Alicia Alparcana, pareja de Mendoza, se encontraba de viaje en Arequipa con un grupo de amigas.

Para sorpresa de miles de usuarios, Rosalía Franco y Alicia Alparcana estuvieron de cumpleaños el último fin de semana, y Ricardo Mendoza prefirió pasar esta fecha importante con la ‘trampa’ y no con la ‘oficial’.

Ricardo Mendoza se defiende de las críticas

Luego de recibir duras críticas tras la difusión de su ‘ampay’ con Rosalía Franco, Ricardo Mendoza se pronunció públicamente al respecto. “¿Saben lo que me llega de Magaly? No me llega que me haya ampayado, tengo mis huev… y está bien no pasa nada, pero saben lo que dijo, ‘que es obvio que no te quieren por tu cara que te quieren por tu plata’, eso me llega al p…”, aseguró el artista.

“Me llega que hayan dicho que me quieren por mi plata porque para eso trabajo señores. Uno hace plata para que lo quieran. No sé por qué, pero desde que me ampayaron todas las chicas quieren ser ampayadas, todas”, sentenció el comediante.

Mas en Espectáculos