Josimar: “Lo que he hecho aquí en Estados Unidos no lo hubiera logrado en Perú”

El cantante de salsa, Josimar Fidel, revela que su carrera ha ido en progreso en Estados Unidos, por lo que no tiene nada que hacer en Perú.

Josimar se confiesa: “Lo que he hecho aquí en Estados Unidos no lo hubiera logrado en Perú” Fuente: difusión

¡Más fuerte que nunca! Josimar reveló los motivos por los que ha decidido quedarse en Estados Unidos, pese a tener una carrera constituida en el Perú. Según señaló el salsero, su intención es quedarse en tierras norteamericanas, pues busca tener más oportunidades como artista en el extranjero. Aquí los detalles.


Josimar regresa al Perú y muestra su alegría

A través de sus redes sociales, Josimar reveló a sus miles de seguidores su alegría por reunirse con sus compatriotas este 31 de octubre, donde realizará un concierto en el Perú que formará parte de su gira mundial llamada “El Comienzo”.


“Me siento feliz de regresar al Perú, de estar con la gente que me ha seguido por años. Y estoy ansioso de realizar los conciertos, porque traigo muchas novedades que les va a encantar. Así que los espero en cada ciudad que me presentaré”, señaló el salsero.


“Perú, llegó nuestra gira mundial. Del 31 de octubre al 1 de enero”, añadió Josimar en su cuenta oficial de Instagram.

Josimar desea probar suerte en el extranjero

Por si fuese poco, Josimar, lejos de querer quedarse en tierras peruanas, señaló su interés por abrirse paso a Estados Unidos, donde siente que su carrera como solista tomará nuevos aires.


“En el Perú estaba haciendo casi todo repetitivo, ya no tenía nada más que hacer, o sea, era todo igual: los conciertos, sonar en la radio, irme a los canales y, de ahí, nuevamente los conciertos, las provincias, las discotecas. Yo no veía ningún cambio de superación, ya nos habíamos quedado estancados. Ya había tocado techo”, precisó Josimar.


Además, el popular ‘Rey de la salsa perucha’ manifestó que no tiene interés de hablar de su vida privada, ya que solo desea enfocarse en su carrera.


“Solo voy a reencontrarme con mi público, no hablaré con la prensa y no tengo por qué responder a nadie sobre mi vida privada. Además, no tengo interés de aclarar nada”, expresó Josimar. 

Mas en Espectáculos