¿María Fe Saldaña publicó una indirecta para Josimar?: “Cuando veo que le da LIKE a cualquier chica”

Al parecer Josimar está volviendo a tener problemas con María Fe Saldaña, pues la influencer aparentemente subió una indirecta para el cantante, en su TikTok.

María Fe Saldaña subió un particular video a su cuenta de TikTok. ¿Será una indirecta para Josimar?

Hace una semana Josimar y María Fe Saldaña regresaron a Perú, luego del viaje de reconciliación. Sin embargo; desde ayer volvieron a surgir nuevas discusiones en el paraíso, pues al parecer la influencer le ha mandado una indirecta al artista, a través de su cuenta de TikTok.

¿Qué pasó con la pareja?


Tal parece que María Fe Saldaña se habría peleado con Josimar, pues la influencer subió ayer un particular video a su perfil de TikTok. Este curioso clip que compartió la joven, podría ser vinculado con el actual ánimo que tiene por el cantante.


Como se recuerda, Josimar y María Fe Saldaña retomaron la relación hace poco, luego que la influencer le perdonara al cantante. Además, para celebrar dicha reconciliación, ambos se fueron de viaje a Colombia.


Todo parecía ir yendo bien entre Josimar y María Fe Saldaña, pero un reciente video de la joven, harían que volvieran los rumores de la pareja. Según el video de la influencer, que se muestra en su cuenta de TikTok, habría alertado a sus seguidores con una supuesta pelea.


Se cree que María Fe Saldaña no confía en Josimar, pues posiblemente aún siga sintiendo celos. “Cuando veo que le da LIKE a cualquier chica”, se observa en el clip de TikTok, que en pocas horas se volvió muy viral.


“Qué huevos, ósea, acaba de cavar su propia tumba. Se mató”, se escucha como fondo del video, donde María Fe Saldaña se grabó gesticulando dicha frase. Además, la influencer desactivó los comentarios de esa publicación en su TikTok.


Hasta el momento, el video de TikTok de María Fe Saldaña registra más de 214 mil reproducciones. Sin embargo, se cree que este contenido sería una indirecta para Josimar.


La relación de Josimar y María Fe Saldaña


Por otro lado, lo último que ha mostrado Josimar en sus redes sociales, es que retomó la relación con María Fe Saldaña. Aunque legalmente el cantante aún continúa casado con Yadira Cárdenas.


Hace más de un mes Josimar y María Fe Saldaña, tuvieron un particular viaje por su reconciliación, donde se les vio pasearon por Colombia. Cabe destacar que mientras el cantante estuvo en Estados Unidos, la influencer estaba embarazada.

@mariafe_sb1907

se reeeee matoooooooo

♬ sonido original - BEY TOURS

Mas en Espectáculos