Jossmery Toledo dio a conocer que se encuentra preocupada por haber subido 10 kilos: “Siempre me mantenía marcada”

Una nueva etapa para Jossmery Toledo habría generado que tenga que subir 10 kilos, razón por la cual la ex policía se ha dejado ver preocupada en redes sociales.

Jossmery Toledo dio a conocer que se encuentra preocupada por haber subido 10 kilos Fuente: Difusión

Al parecer, el nuevo aspecto de Jossmery Toledo ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes siempre han admirado su esbelta y curvilínea figura. Pero, ahora parece que la ex policía ha decidido aventurarse en el mundo del fisicoculturismo y ha tenido que hacer algunos cambios en su alimentación.

Actualmente, Jossmery Toledo dio a conocer que está pesando 64 kilos y no se siente súper animada por ese cambio tan radical en su vida.


“No me acostumbró a verme así en volumen”

Mediante su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo dio a conocer a todos sus seguidores que se encuentra preparándose para dedicarse al fisicoculturismo, razón por la cual ha tenido que subir de peso.

Pese a estar muy enfocada, Jossmery Toledo confesó que no se encuentra muy contenta con el cambio que ha notado en su cuerpo: “No me acostumbro a verme así en volumen. Siempre me mantenía marcada y me encantaba ver mis abs (abdominales) Pesaba de 56 a 58 kilos como máximo, ahora peso casi 64 kilos”.

Todos los seguidores de Jossmery Toledo no dudaron apoyar la nueva etapa de la ex policía y le desearon lo mejor, así mismo le dejaron varios comentarios con muchos elogios por el cambio que ha tomado su figura.


Lista para el fisicoculturismo

De igual manera, Jossmery Toledo aprovechó para etiquetar a su entrenadora, quien la está preparando para el fisiculturismo.

“Yo me adapto a los cambios y siempre es para algo mejor, pero es parte de las preparaciones y yo confió en tu trabajo. Lo que se viene va a estar bueno”, fue lo que puso Jossmery Toledo agradeciendo a su asesora, Isabel Carmelo.


Mas en Espectáculos