Jossmery Toledo estaría saliendo con futbolista ecuatoriano y viaja hasta Alemania para verlo

Jossmery Toledo llegó hasta Alemania en Semana santa y asistió uno de los partidos de Piero Hincapié. ¿Existirá un romance entre ellos?

Jossmery Toledo es flechada por futbolista ecuatoriano y viaja hasta Alemania para verlo Fuente: DIFUSION

Jossmery Toledo despertó a las alarmas de sus seguidores tras viajar a Alemania y no perderse el partido de Piero Hincapié, un futbolista de nacionalidad ecuatoriana que al parecer había flechado el corazón de la combatiente.

Jossmery Toledo viaja a Alemania en Semana Santa

Jossmery Toledo estaría saliendo con Piero Hincapié, un futbolista de 20 años destacado por su destreza con el balón en la T cordobesa.

El programa 'Amor y Fuego' destacó las fotografías de Jossmery en Instagram con el titular "Tú eres mi aventura" junto a un emoji de corazones y un avión, lo que dejaría entrever que su relación iría más allá de ser solo amigos.

Jossmery Toledo es flechada por futbolista ecuatoriano y viaja hasta Alemania para verlo Fuente: DIFUSION

Jossmery asegura que se paga sus viajes sola

Lo que es seguro, es que el viaje lo estaría pagando Jossmery, pues hace tan solo unos meses la influencer se pronunció acerca de los viajes patrocinados e indicó que viajaba con su propio dinero y que si un hombre le ponía el pasaje ya existiría una predisposición a estar con él.

“¿Tú me has visto con alguien en otro país? (me he ido) con mi plata, por favor. Trabajo para viajar”, aseguró en aquel entonces durante una entrevista ¿Tú quieres show’?

En esa oportunidad Jossmery Toledo aseguró que no aceptaría viajes de ningún hombre y que prefería pagarse las cosas a mediasYo pienso que si un hombre te pone (un viaje) a otro país, ya estás predispuesta a estar con esta persona, en cambio si no te paga nada, si quieres estás (con él), y si no, no. Es tu decisiónindicó Yo siento que, si un hombre te pone todo, te limita a hacer tus cosas y siente que eres de su propiedad. Por eso, chicas, no se dejen dominar”.

Mas en Espectáculos