Jossmery Toledo reaccionó a las declaraciones de Paolo Hurtado sobre la supuesta brujería: “Búsquenme para hacerle sus pócimas”

Jossmery Toledo, reaccionó a las declaraciones de Paolo Hurtado, quien dijo que le habían hecho brujería.

Jossmery Toledo reaccionó a las declaraciones de Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Después de las imágenes que mostró ‘Amor y Fuego’, Jossmery Toledo prefirió romper su silencio y realizó una particular publicación en sus redes sociales, luego que Paolo Hurtado confesara que aparentemente le habían hecho “brujería” para engañar a su esposa.

Te recomendamos

La reacción de Jossmery Toledo


Hace algunas horas, Jossmery Toledo sorprendió a todos con la reacción que tuvo, luego de las imágenesque lanzó el programa ‘Amor y Fuego’, en las que aparece el futbolista admitiendo que engañó a su esposa porque le habían hecho “brujería”.

Por ello, Jossmery Toledo en sus redes sociales no guardó silencio y se refirió al polémico tema de Paolo Hurtado, con una impactante respuesta que impactó a todos.

“Ya que hago brujería. Si quieren tener un cuerpo bien fit, búsquenme para hacerle sus pócimas y brebajes”, señaló la influencer con sarcasmo mientras acompaña un texto con emojis de risa en medio de la polémica situación. 

Dicho texto de Jossmery Toledo lo acompañó, con una publicación donde decía lo siguiente:

“La forma más eficiente de acelerar tu recuperación no es hacer baños fríos, saunas o hidroterapias. La mejor forma es dormir lo suficiente, hidratarte y alimentarte bien, aprender a relajar y hacer una adecuada gestión del estrés. ¡Ningún método sustituye un estilo de vida!”.

¿Qué comentó Paolo Hurtado?


Recientemente se ha viralizado imágenes mostradas por el programa ‘Amor y Fuego’, en donde aparece Paolo Hurtado, en medio de una conversación con personas cercanas a su entorno en donde habla sobre su polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Todo ocurrió cuando Paolo Hurtado estaba en la sala de espera, mientras Rosa Fuentes daba a luz a su tercer hijo, por lo que se abrió emocionalmente y sorprendió con lo que reveló en una conversación privada.

Aparentemente Paolo Hurtado habría intentado justificarse, señalando que le habrían hecho algún tipo de hechizo o brujería. Todo fue luego de la segunda vez que fueron captados juntos.

“A mí me han ampayado, yo estaba loco, me habían hecho brujería (...) Después que pasó el problema por segunda vez, yo fui para que me limpien”, confesó el futbolista.

Mas en Espectáculos