Jossmery Toledo y su dardo tras el baby shower que organizaron Paolo Hurtado y Rosa Fuentes: “Parece falso”

Al parecer Jossmery Toledo seguiría muy atenta, a todo lo que hace Paolo Hurtado luego que el futbolista se alejara públicamente de ella, pues recientemente le habría lanzado un dardo en redes sociales.

Jossmery Toledo compartió un particular mensaje en sus redes sociales. Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que comentó ayer Rodrigo González, en el programa ‘Amor y Fuego’, aparentemente Jossmery Toledo buscaría opacar el baby shower que tuvieron Paolo Hurtado junto a Rosa Fuentes por su nuevo bebé. 

Te recomendamos

¿Quiere atención?


Se sabe que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, fueron captados muy sonrientes en la fiesta de baby shower para su último hijo, lo que empezó a crear algunos rumores de una posible reconciliación. En medio de esto, Jossmery Toledo sorprendió a sus seguidores con un particular mensaje que compartió en Instagram, ya que causó algunas reacciones.

Todo fue cuando Jossmery Toledo compartió una imagen, en donde luce junto a otra persona que usa gorra y de fondo, la canción ‘Besándote’ de Piso 21. Sin embargo, el mensaje que dejó la exchica reality fue: “No lo sé Rick, parece falso.”

De acuerdo con Rodrigo González, el mensaje de Jossmery Toledo estaría dirigido para Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, tras su fiesta de baby shower.

 “Miren lo que pone ella, se pone con alguien, miren la intención de la foto, está abrazando a alguien (...) Quiere arruinarle el baby shower?”, comentó ‘Peluchín’ en su programa.

Como se recuerda, hace varios meses Jossmery Toledo fue captada besándose con Paolo Hurtado en Cusco, a pesar que el futbolista mantenía una sólida relación con Rosa Fuentes en esos momentos. Luego del ‘ampay’, la empresaria decidió poner fin a su matrimonio con el jugador, tras las polémicas imágenes de la infidelidad.

¿Jossmery Toledo manda ‘indirecta’?


Por otro lado, Jossmery Toledo habría mandado un contundente mensaje en sus redes sociales, curiosamente en medio de los rumores sobre una aparente reconciliación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. 

“En redes sociales muchísima gente es buena, correcta, moral, ama a los animales, son felices, nunca perdonarían una infidelidad, actuarían siempre de forma ética, justa y honesta, hasta que apagan el teléfono. Hasta ahí les dura”, fue lo que escribió la exchica reality en sus historias de Instagram.

Como se sabe, Rosa Fuentes ha asegurado desde hace tiempo que no perdonaría la infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, por lo que aún se desconoce si realmente podrían reconciliarse en un futuro. 

Mas en Espectáculos