Jossmery Toledo fue captada con la misma polera que usó Paolo Hurtado en el ‘ampay’ en Cusco

Aunque Jossmery Toledo quiso pasar desapercibida, lograron captarla usando la ropa de Paolo Hurtado.

Aunque Jossmery Toledo quiso pasar desapercibida, lograron captarla usando la ropa de Paolo Hurtado. Fuente: Magaly TV La Firme

Aunque Jossmery Toledo no ha dado declaraciones sobre el ‘ampay’ con Paolo Hurtado, los medios de comunicación han seguido de cerca sus movimientos. Recientemente ha sido captada en una pastelería usando la ropa del ‘caballito’, la misma polera que usó en Cusco.

Jossmery Toledo captada con ropa de Paolo Hurtado


El polémico ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado en Cusco ha dado qué hablar en los últimos días. Y aunque ellos no han dado declaraciones al respecto, se han encontrado detalles en las evidencias, que han constatado la veracidad de la noticia.


Un claro ejemplo, es la foto compartida recientemente de Jossmery Toledo captada en una pastelería usando la misma ropa de Paolo Hurtado. Según los reporteros que investigan los vídeos, Paolo utilizó esa polera en su viaje a Cusco, cuando sucedió el ‘ampay’.


Aunque la fotografía es del 6 de marzo de este año, la versión de que ya llevan tiempo saliendo tendría mayor validez. Incluso, eso confirma que las historias publicadas en adelante por Jossmery en Instagram, si estaban dirigidas para Paolo Hurtado.


“Con mi persona favorita”, habría escrito Jossmery Toledo en una foto el 9 de marzo en su Instagram. Aunque en ese momento muchos pensaron que se trataba de una nueva pareja, la realidad es que sería el ‘caballito’ quién le dio las flores de la imagen.


¿Qué dijo Jean Deza sobre el ampay de Jossmery y Paolo?


Aunque Jean Deza también tuvo polémicas con Jossmery Toledo por un caso similar a Paolo Hurtado, el jugador dio su opinión sobre el tema. Luego del encuentro entre el club Cienciano contra Universitario de Deportes, el medio ‘Fútbol en América’ le realizó una pequeña entrevista sobre el ‘ampay’.


“No puedo tocar el tema de él, la gente, el equipo, el comando técnico, el club, estamos con él para apoyarlo en la decisión que tome. Ya está grande, a veces hay que asumir la responsabilidad”, concluyó el futbolista.

Mas en Espectáculos