Jossmery Toledo agradeció a las amigas que la apoyaron, tras el ‘ampay’ con Paolo Hurtado: “Son contadas con los dedos”

Al parecer Jossmery Toledo no quiere pronunciarse por el ‘ampay’ de Paolo Hurtado, aunque sí llegó a agradecer a sus amistades, por el apoyo que habría recibido.

Jossmery Toledo compartió una particular publicación en Instagram. Fuente: Difusión

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió un mensaje de reflexión, en donde resaltó el significado de la amistad para ella. Sin embargo, la exchica reality continúa sin hablar sobre el ‘ampay’ de Paolo Hurtado, ignorando las críticas.

Jossmery Toledo reaparece en redes sociales


Desde que se difundieron las imágenes con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo ha preferido mantenerse en silencio respecto al futbolista, aunque sí esté activa en sus redes sociales. No obstante, diariamente recibe miles de críticas, al ser calificada como “la amante” por los mismos cibernautas.


Recientemente a través de Instagram, Jossmery Toledo ha compartido una publicación en sus historias, en donde agradeció a las amigas que la habrían apoyado después del ‘ampay’ con Paolo Hurtado. La exchica reality se mantiene al margen, ignorando todas las críticas de las redes sociales, por el beso que protagonizó con el futbolista.


“Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que quieran que cumplas tus sueños, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial, a esas amigas sin duda me alegra tanto tenerla conmigo”, se lee en el texto que compartió.


Sin embargo, Jossmery Toledo agregó un pequeño mensaje a la publicación, dando a resaltar que tendría solo pocas amigas verdaderas. “Son contadas con los dedos. Agradezco de tenerlas conmigo”, añadió con un emoji de corazón.


¡Con ella no es!


Todo indicaría que Jossmery Toledo prefiere ignorar las críticas y continuar con su vida tranquilamente, haciendo caso omiso a los comentarios que recibe tras su ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


Asimismo, cuando Jossmery Toledo arribó a Lima procedente de Cusco, evitó dar alguna declaración para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. Todo el tiempo permaneció en silencio, a pesar de la insistencia del mencionado programa.


“En la tarde subiste unas imágenes en el gimnasio, pero has estado en Cusco, has estado con Paolo Hurtado. Tenemos imágenes tuyas besándote con él, besándote con él, abrazándote con él. Has ido a Qenqo a pasear con él. ¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia? ¿Sabías eso? ¿Desde hace cuánto tiempo salen juntos?”, le consultó el reportero.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory