Jossmery Toledo fue tildada como “La Quitamaridos” en cuenta de Instagram del gimansio donde entrena

Al parecer Jossmery Toledo sigue recibiendo una avalancha de críticas, pues una usuaria la tildó como “La Quitamaridos”, en una publicación de Instagram.

Llamaron a Jossmery Toledo como "La Quitamaridos". Fuente: Difusión

La reputación de Jossmery Toledo, cada día que pasa, está por los suelos. Desde su polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado, ha sido catalogada como “la amante”, “la otra” e incluso, “la quitamaridos”. Conoce más detalles de las críticas que recibe.

La dura crítica que recibió en Instagram


En una publicación del pasado 15 de marzo del 2022, una usuaria tildó a Jossmery Toledo como “La Quitamaridos”, por el polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Cabe resaltar que en la mencionada publicación de Instagram, aparece junto a dos fisicoculturistas que celebraban con un trofeo.


La cuenta es @tnt.fitnesgym, quién luego de notar dicha crítica hacia Jossmery Toledo, al parecer borró el comentario del usuario y bloqueó los comentarios. De la misma manera, la exchica reality también tiene los comentarios limitados para sus publicaciones de Instagram, desde el ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


¿Cómo reaccionó cuando le preguntaron por Paolo Hurtado?


Las críticas son incontables, pues desde que el programa “Magaly TV: La Firme” reveló las imágenes de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, ambos siguen recibiendo miles de comentarios negativos por el ‘ampay’ que protagonizaron.


No obstante, todo indicaría que Jossmery Toledo prefiere ignorar esas críticas y continuar su vida tranquilamente, haciendo caso omiso a los comentarios que recibe tras su ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


Asimismo, cuando Jossmery Toledo arribó a Lima procedente de Cusco, evitó dar alguna declaración para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. La joven permaneció en silencio en todo momento, a pesar que sigue activa en las redes sociales.


“En la tarde subiste unas imágenes en el gimnasio, pero has estado en Cusco, has estado con Paolo Hurtado. Tenemos imágenes tuyas besándote con él, besándote con él, abrazándote con él. Has ido a Qenqo a pasear con él. ¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia? ¿Sabías eso? ¿Desde hace cuánto tiempo salen juntos?”, le consultó el reportero del programa de espectáculos.


Sin embargo, Jossmery Toledo no tuvo ninguna reacción ante las cámaras y solo llegó a subirse a un taxi, para luego marcharse del lugar sin brindar ninguna declaración.

La publicación original con la crítica hacia Jossmery Toledo. Fuente: Instagram: @tnt.fitnesgym

Mas en Espectáculos