¿Jossmery Toledo le dedica canciones a Polo Hurtado?: “Olvídate de mí, no insistas en volver”

Jossmery Toledo compartió historias cantando temas que estarían dedicados a Paolo Hurtado, meses después de su ampay.

¿Jossmery Toledo le dedica canciones a Polo Hurtado?: “Olvídate de mí, no insistas en volver” Fuente: Difusión

Jossmery Toledo utilizó sus redes sociales para compartir videos suyos cantando algunas canciones de cumbia. No obstante, las letras de las canciones llamaron la atención de los usuarios, quienes especulan que podría estar dedicándoselas a Paolo Hurtado tras el ampay que protagonizaron meses atrás.

Te recomendamos

Jossmery Toledo todavía pensaría en Paolo Hurtado 

Este último fin de semana, Jossmery Toledo publicó una serie de historias entonando canciones de desamor de Armonía 10 y Papillón. Según escribió en su redes sociales, es muy amante del género musical y eligió tres canciones para publicar.

Una de ellas fue “Déjame” de Armonía 10, en la cual le pediría a Paolo Hurtado que se olvidara de ella, después de todas las críticas que recibió por el romance clandestino que tuvieron.

“Olvídate de mí, no insistas en volver, ya todo ha terminado. Sé todo lo que sufrí. Olvídate de mí eso no puede ser, ahora déjame, te pido que me dejes”, entonó la popular ‘Tombita’.

Además, Jossmery Toledo cantó “¿Qué pasó?” de la orquesta Papillón, posiblemente recordando los buenos momentos que vivió al lado de Paolo Hurtado. “¿Qué pasó entre tú y yo, si hasta ayer todo era bonito?, ¿Qué pasó entre los dos?, dime, quién me roba tu amor”, cantó.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado distanciados

A cuatro meses del ampay que protagonizaron Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, ambos parecen estar enfocados en otros temas. El futbolista pidió disculpas públicas y, según algunos rumores, podría haberse reconciliado con su esposa Rosa Fuentes, quien espera su tercer hijo. 

Por su parte, Jossmery Toledo se mantiene activa en redes sociales, compartiendo imágenes suyas en el gym o entonando canciones en el auto. Como se recuerda, la ‘Tombita’ dijo estar arrepentida de haber tenido una aventura con un hombre casado.

“Ustedes saben que el amor es ciego y uno se equivoca. Ya no estoy para estas cosas y simplemente desearle lo mejor a todos”, declaró hace unos meses atrás para “Amor y Fuego”.

Mas en Espectáculos