Tiktoker le responde a Jossmery Toledo tras polémicos comentarios sobre la tendencia ‘Barbie’: “Tú no has tenido marido propio y nadie te dice nada”

Luego de los polémicos comentarios de Jossmery Toledo sobre la tendencia de ‘Barbie’, una tiktoker se volvió viral al responderle a la influencer, de una manera muy particular.

Tiktoker responde contudentemente a Jossmery Toledo. Fuente: Difusión

Una tiktoker conocida en redes sociales como ‘La mana’, recientemente arremetió contra Jossmery Toledo en uno de sus videos, por las críticas que hizo la ex policía a los seguidores de ‘Barbie’ que se visten de rosado para asistir a ver la película.

Te recomendamos

¿Qué dijo la tiktoker en su video?


Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales, luego de los comentarios que hizo Jossmery Toledo sobre la película ‘Barbie’, que causó indignación en los seguidores de la popular muñeca de Mattel. No obstante, una tiktoker no se quedó callada y decidió mandarle un contundente mensaje a la ex policía.

La viral tiktoker conocida como ‘La mana’, no dudó en arremeter duramente contra Jossmery Toledo en un video que compartió en su plataforma de TikTok, quién le respondió lo siguiente:

“¿Cómo la Jossmery Toledo nos va a decir que los que vamos a ver Barbie no hemos tenido infancia?... Tú no has tenido marido propio, siempre has sido la segundona y nadie te dice nada hermana, ya déjate de huevad*s.”

Cabe señalar que el video de la tiktoker, actualmente ya sobrepasó más de 1.5 millones de reproducciones, con diversos comentarios en donde apoyan lo que le dijo a Jossmery Toledo:

  • “Era hacerle entender no matarla 😂, buena mana.”

  • “Real jajajaa mejor que no diga nadaaa jajaja.”

  • “Me alegraste el día.” 😂

  • “Se tenía que decir y se dijo.” 🤣

  • “Tan directa, te quiero chica jajajajajaja.”

  • “Tantas formas de hablar y decidió hablar con la verdad.”

Incluso en una de las respuestas, la tiktoker le respondió a un cibernauta y volvió a mandar un gran ‘indirecta’ para Jossmery Toledo“Como nadie la va llevar de la mano a ver Barbie porque ahí van las oficiales se ofende, no pues hermana.”

Como se recuerda, Jossmery Toledo ha sido criticada en los últimos días, debido a los comentarios que hizo respecto a la tendencia Barbie. Esto fue lo que dijo en su cuenta de Instagram, días atrás:

“Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso se lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecerme a la muñeca Bratz.”

@lamana._ Me disculparas, no metas con la Barbie #humor #jossmerytoledo #barbie ♬ sonido original - LA MANA🦁🍫🔥

Mas en Espectáculos