Janet Barboza asegura que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes habría retomado su relación: “Parece que hay reconciliación”

De acuerdo a lo que señaló Janet Barboza ayer, Paolo Hurtado podría haberse reconciliado con Rosa Fuentes, después de su polémica separación a raíz del ‘ampay’ del futbolista.

Lo que señaló Janet Barboza, sobre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. Fuente: Difusión

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Janet Barboza dejó entrever que aparentemente Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se habrían reconciliado, luego de la polémica separación por la infidelidad del jugador con Jossmery Toledo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Reconciliación?


La edición de este lunes 24 de julio en ‘América Hoy’, dejó una impactante revelación cuando Janet Barboza, aseguró que al parecer Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se habrían reconciliado. Como se recuerda, hace unos meses el futbolista fue protagonista de un ‘ampay’ con Jossmery Toledo, por parte del programa ‘Magaly TV: La Firme’.

A pesar que Paolo Hurtado le pidió disculpas públicas a Rosa Fuentes, ella aún se mantenía firme con su decisión de divorcio, ya que solo se seguían viendo por la relación de padres que tienen. Sin embargo, se cree que esto habría cambiado. 

Hasta hace algunas semanas, Rosa Fuentes demostró que ya está en otra etapa de su vida, como empresaria de una clínica de fisioterapia para deportistas. No obstante, el reciente comentario de Janet Barboza sobre Paolo Hurtado, dejó sorprendidos a todos.


¿Qué aseguraron en ‘América Hoy’?


Todo fue a raíz que en ‘América Hoy’, las conductoras del programa estaban hablando sobre los costosos accesorios, de las parejas de los futbolistas que lucen en redes sociales. Poco después, el nombre de Rosa Fuentes apareció en la conversación, quien hasta el momento legalmente sigue siendo la esposa de Paolo Hurtado.

Al mencionarla en la lista, Ethel Pozo no sabía cómo presentar a Rosa Fuentes, por lo que preguntó: “¿La ex esposa de Hurtado?”. Ante ello, ‘Giselo’ añadió: “No se sabe” y esto generó que Janet Barboza también comentara al respecto.

De acuerdo con lo que señaló Janet Barboza, aparentemente Paolo Hurtado estaría en planes de retomar su relación con Rosa Fuentes, ya que mencionó públicamente en el programa: “Parece Ethel, parece que hay reconciliación”, lo que sorprendió a todos.

Mas en Espectáculos