¿Jossmery Toledo mandó indirecta a Paolo Hurtado?: “Tú estás solita y yo también”

Jossmery Toledo volvió a mandar mensajes por sus redes sociales. En este caso, diversos medios han señalado que sería una indirecta para Paolo Hurtado.

¿Jossmery Toledo mandó indirecta a Paolo Hurtado?: “Tú estás solita y yo también” Fuente: IG Jossmery Toledo / IG Paolo Hurtado

Jossmery Toledo busca dejar atrás el ampay con Paolo Hurtado, el cual provocó la separación con Rosa Fuentes. Según medio de espectáculos, Jossmery continuaría con mensajes a los que consideran indirectas para el futbolista.


Te recomendamos

Jossmery Toledo y la publicación a la que consideran indirecta

Jossmery Toledo recientemente confirmó estar soltera. En un post, Jossmery habría subido una estrofa de una canción de FEID, la cual la prensa considera que serían indirectas: “Tú y yo, bebé, haciendo de todo. Tú estás pa’ andar con este gato, no con ese pirobo. Tú estás solita y yo también, también estoy solo”.

Jossmery Toledo confirma estar soltera

Hace unos días, Jossmery Toledo volvió a declarar luego del ampay con Paolo Hurtado. La expolicía señaló estar soltera, y que las mentiras se descubrirán. Asimismo, aprovechó para disculparse con las personas afectadas: “Yo no sé si fue una relación la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas (…) Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar. La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas. Uno se equivoca, ya no estoy para esas cosas y simplemente desearles lo mejor a todos”.

Por otro lado, Jossmery Toledo señaló que se concentrará en sus proyectos, y que de ahora en adelante verán a una ‘Jossmery distinta’: “La gente va a sacar sus propias conclusiones cuando se enteren todo después. Yo voy a enfocarme en lo mío, no voy a sentarme en algún programa a lucrar con esto o sacar beneficio de algo, porque no lo necesito. Seguiré haciendo mis eventos, mis cosas y ya van a ver a una Jossmery distinta”.

Mas en Espectáculos