El futbolista confirmó el nacimiento de su tercer hijo.
Instarándula

Rosa Fuentes dio a luz a su tercer hijo con Paolo Hurtado: "Bienvenido al mundo mi niño hermoso" [VIDEO]

Hace unas horas, Paolo Hurtado confirmó el nacimiento de su tercer hijo. El futbolista publicó una tierna fotografía de la huella del pie de su bebé.

Paolo Hurtado se convirtió en padre por tercera vez junto con su aún esposa Rosa Fuentes. El futbolista sorprendió a sus seguidores cuando compartió una emotiva fotografía en sus redes sociales, evidenciando la llegada de su tercer hijo. 

Te recomendamos

La publicación de Paolo Hurtado para darle la bienvenida a su bebé 

¡Ya son padres otra vez! Esta madrugada, Paolo Hurtado compartió una publicación en sus redes sociales, dando a conocer que se había convertido en padre por tercera vez, junto con su aún esposa Rosa Fuentes. El futbolista mostró toda su emoción con la llegada de su tercer hijo, al que llamarán ‘Vasco’.

Paolo Hurtado mediante su cuenta en Instagram, compartió una emotiva foto en donde se observa su brazo derecho con la huella del pie de su bebé. 

“Bienvenido al mundo mi niño hermoso... un hijo es el único ser al que se ama más que a uno mismo”, fue lo que escribió Paolo Hurtado en sus historias de Instagram. Cabe resaltar que, hasta el momento, Rosa Fuentes no ha actualizado sus redes sociales con alguna publicación al respecto.

La previa de la llegada del bebé de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes 

Cabe mencionar que ayer por la tarde, el portal ‘Instarándula’ a través de su canal de difusión y posteriormente en sus historias de Instagram, dio a conocer que Paolo Hurtado fue visto en una clínica. 

“Samu! Ahorita el caballito Hurtado, en la clínica Good Hope, en la zona de intervenciones quirúrgicas esperando. Quizás su esposa ya esté por dar a luz”, escribió una ‘ratuja’ al periodista Samuel Suárez.

Esto ocasionó que desde la tarde, varios de los seguidores de Paolo Hurtado comentaran sobre el nacimiento de su bebé con Rosa Fuentes, ya que el mencionado medio compartió imágenes del futbolista en la clínica acompañando a su expareja. 

Cabe resaltar que, en la madrugada, la noticia fue confirmada por el mismo Paolo Hurtado, con la publicación que dejó en sus historias de Instagram. 

Videos destacados