Jossmery Toledo responde ante críticas por su reacción: "Siempre respondo de manera educada"

Jossmery Toledo tuvo una reacción que causó diversas opiniones. Ante esto, la modelo decidió responder.

Jossmery Toledo pide a seguridad que saque a reportero de ‘Amor y Fuego’

Jossmery Toledo pierde los papeles y se exalta contra reportero del programa “Amor y Fuego”. La expolicía habría mostrado su peor faceta y decidió hablar del hecho.

Reacción de la “ex chica reality”

“Por favor están interrumpiendo. Les voy a decir a los de seguridad que los saquen”, exclamaba Jossmery sin darle importancia a las cámaras de Willax Televisión.

Asimismo, en el video se puede apreciar que un miembro de seguridad acude al su llamado y procede a retirar al periodista.

“¿Sabías que era un hombre casado? De repente no sabías que su mujer estaba embarazada”, cuestionó el reportero antes de ser apartado del lugar por la fuerza.

Jossmery Toledo se refirió a incidente

Jossmery Toledo decidió usar su cuenta de Instagram para hablar de lo sucedido con el reportero. “Nadie es más que nadie, yo sólo espero que pongan todo lo que realmente pasó y no editen nada. Siempre respondo de manera educada, yo nunca tuve inconvenientes con nadie, no sé si es reportero, pero es la primera vez que me toca una persona como él, encima de malcriado con las personas que estaban de espectadores”, señaló.

Asimismo, Jossmery acusó a reportero de incomodar a la gente del evento: “Si bien saben es un evento deportivo por el que pagas para ver todo el campeonato, pero ese señor no solo me incomodaba a mí sino también a las personas del público. Pudo haberme esperado afuera de mi casa, o del gimnasio… pero ¿ya empujar, subir a los asientos y pisar a la gente?”.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: ¿Juntos de nuevo?

Por otro lado, también se mostraron imágenes del reencuentro de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Esto sucedió luego del ‘ampay’ presentado por Magaly Medina.

“¿Se volvieron a ver en Lima?”, se observa en el adelanto del programa que tiene a Rodrigo González y Gigi Mitre como conductores.

La escena cuadra perfectamente, ya que Hurtado llegó a Lima para disputar un partido contra Alianza Lima en el Matute el sábado 1 abril. Recordemos que actualmente pertenece al Cienciano.

Mas en Espectáculos