Paolo Hurtado reapareció tras ampay con Jossmery Toledo y lo llamaron "tramposo"

En el último partido de Cienciano, Paolo Hurtado estuvo presente y protagonizó un incómodo momento en la cancha, cuando los hinchas le gritaron de todo. También lo tildaron de "tramposo".

Según lo que evidenció el avance del programa "Amor y Fuego". Fuente: Difusión

Después de su polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo, todo indicaría que Paolo Hurtado no se ha librado de los diferentes calificativos que le lanzan algunas personas, cuando lo ven en algún lugar público. Así se evidenció en el último partido de Cienciano, según las imágenes que compartió el portal ‘Instarándula’, de aquel incómodo momento que protagonizó el futbolista.

¿Qué ha pasado con Paolo Hurtado?


Luego de su criticado ‘ampay’ con Jossmery Toledo, todo mostraría que Paolo Hurtado está recibiendo fuertes críticas al serle infiel a su expareja, aunque sigue sin pronunciarse al respeto sobre este caso. Asimismo, el futbolista evita dar declaraciones a la prensa, aunque sí se detiene a fotografiar con sus seguidores. 


Poco después que se difundiera dicho ‘ampay’, tanto Paolo Hurtado como Jossmery Toledo han recibido diversas críticas en cualquier lugar público donde se presentan. Así le ocurrió al jugador este pasado fin de semana, durante el partido entre su equipo Cienciano contra Alianza Lima, que se llevó a cabo el sábado 1 de abril.


De acuerdo con las imágenes que compartió el portal 'Instarándula' y en el avance del programa ‘Amor y Fuego’, al parecer Paolo Hurtado ha sido calificado como un “tramposo”, producto del ‘ampay’ con Jossmery Toledo. Como se recuerda, ambos se besaron en Cusco hace algunas semanas, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales que continúan hasta hoy.


¿Qué calificativos recibió el futbolista?


Desde que el portal ‘Instarándula’ compartió las imágenes de Paolo Hurtado, en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez junto a su equipo Cienciano, se evidenció cómo la gente al reconocerlo empezó a gritarle “tramposo”.


Asimismo, no ha sido el único calificativos que está recibiendo Paolo Hurtado, quién evidentemente avergonzado pasó de frente sin mirar a los costados. “El tramposo ahí está”, fueron otras palabras que le lanzaron algunas personas por la calle. Cabe indicar que solo se detuvo un momento, para tomarse algunas fotos con los hinchas.


Por otro lado, durante el partido que jugó su equipo Cienciano contra Alianza Lima, sucedió algo similar. Paolo Hurtado siguió recibiendo diferentes críticas de los asistentes, por su polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo, lo que aparentemente también fue un momento muy bochornoso para el futbolista.



“El caballero más tramposo”, “Sal de ahí, infiel”, “Lárgate”, fueron algunas de las frases que le gritaron al ingresar a la cancha para jugar. “Respeta a tu mujer”, “Respeta a tu familia”, también le lanzaron al futbolista, de acuerdo a la información compartida por el portal ‘Instarándula’.

Lo que se vio en la cuenta del portal 'Instarándula'. Fuente: Instagram: @instarandula
Lo que se vio en la cuenta del portal 'Instarándula'. Fuente: Instagram: @instarandula

Mas en Espectáculos