Paolo Hurtado demandó a Jossmery Toledo por caso de extorsión: “Le solicitaba dinero y otros beneficios”

Claudia Zumaeta, abogada de Paolo Hurtado, dio a conocer en el programa “América Hoy” que su representado denunció a Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado arremete con denuncia contra Jossmery Toledo por caso de extorsión Fuente: Difusión

Jossmery Toledo se encuentra nuevamente en el ojo público luego de que Paolo Hurtado diese a conocer varios detalles sobre el amorío que mantuvieron. El programa “América Hoy” también reveló que el jugador tomó la decisión de denunciar a la expolicía por un presunto caso de extorsión.

Te recomendamos

La abogada de Paolo Hurtado dio a conocer que Jossmery Toledo le habría pedido dinero al jugador con el fin de que no se presente en ningún medio de comunicación.

Paolo Hurtado denunció por extorsión a Jossmery Toledo

En medio de la situación que se encuentran atravesando Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, ha salido a la luz la denuncia pública que ha hecho el jugador contra la expolicía por extorsión.

La abogada de Paolo Hurtado, Claudia Zumaeta conversó con los reporteros del programa “América Hoy” para dar a conocer algunos detalles sobre la denuncia contra Jossmery Toledo.

Según lo que comentó la abogada, hasta el momento, la única persona que ha presentado cargos ha sido Paolo Hurtado por un presunto caso de extorsión.

“El único que está tomando las acciones legales es el señor Hurtado. Él está ingresando una denuncia penal en contra de la señora Jossmery Toledo por el delito de extorsión”, expresó la letrada.

Jossmery Toledo le pedía dinero a cambio de su silencio

En las declaraciones de la aboga de Paolo Hurtado, se dio a conocer que Jossmery Toledo le pedía dinero al jugador para que pueda mantenerse callada y no exponer su amorío en los medios de comunicación.

Como se sabe, Jossmery Toledo durante bastante tiempo no quiso dar declaraciones sobre lo que tuvo con Paolo Hurtado, por lo cual el jugador podría haber estado pasándole dinero para que no comente nada.

No solo eso, sino que Paolo Hurtado habría accedido a los pedidos de la expolicía con el fin de proteger a su familia: “Le solicitaba dinero y otros beneficios para fines de ella y personales a cambio de no salir a los medios a demostrar con evidencias como había sido su relación de amantes, lo cual le llevaba al señor Hurtado a una situación (...) temía por la vida de su hijo, de su esposa y accedió lamentablemente”.

Mas en Espectáculos