Jossmery Toledo publicó contundente mensaje: “Sin excusas, sin mentiras y sin promesas incumplidas”

Jossmery Toledo parece haber dejado atrás el ampay con Paolo Hurtado, y ya está más activa en sus redes sociales.

Jossmery Toledo publicó contundente mensaje: “Cuando realmente significas algo para alguien, esa persona siempre hará tiempo para ti” Fuente: IG: Jossmery Toledo

Jossmery Toledo ha venido afrontando las diversas situaciones luego del ampay que tuvo junto a Paolo Hurtado. Cabe recordar que esto provocó la separación del futbolista con su pareja Rosa Fuentes. Recientemente, Jossmery Toledo publicó un mensaje contundente referente a algo especial para ella.


Te recomendamos

Jossmery Toledo y su sentido mensaje a algo especial

Si bien muchos seguidores de Jossmery Toledo pensaron que la modelo seguiría publicando alguna indirecta o algo referente a Paolo Hurtado, ella sorprendió a muchos por su reciente mensaje.

El inicio del texto subido por Jossmery Toledo mostró un mensaje referente a promesas incumplidas y que alguien siempre debe dar tiempo a los que aprecia: “Cuando realmente significas algo para alguien, esa persona siempre hará tiempo para ti. Sin excusas, sin mentiras y sin promesas incumplidas”. Sin embargo, el final del texto indicó que se refería a su gimnasio: “Por eso, pase lo que pase, siempre haré tiempo para ti, mi amado gimnasio”. Al parecer, Jossmery no habría dado el tiempo que deseaba a sus entrenamientos, y por ese motivo, se habría referido a ese espacio.


Jossmery Toledo dejó contundente mensaje en su Instagram: “Cuando realmente significas algo para alguien, esa persona siempre hará tiempo para ti” Fuente: IG: Jossmery Toledo

Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado: “No sé si fue una relación porque fue todo mentira”

En una conversación con “Amor y Fuego”, Jossmery dejó en claro que no deseaba volver a hablar del tema de Paolo Hurtado. Asimismo, señaló que se equivocó y el amor es ciego: “No sé si fue una relación porque fue todo mentira. No quiero hablar más del tema y dejar ahí el pasado. Sí me equivoqué, ya no voy a caer más en lo mismo y las mentiras tienen patas cortas (…) Ustedes saben que el amor es ciego y uno se equivoca. Ya no estoy para estas cosas y simplemente desearle lo mejor a todos”.

Finalmente, Jossmery Toledo resaltó que ahora estará enfocada en ella misma, y deja atrás a Paolo Hurtado: “Él (por Paolo Hurtado) ya fue, eso es de tiempo atrás, así que yo ya estoy en otras cosas. Enfocada en lo mío”.

Mas en Espectáculos