¿Indirecta a Paolo Hurtado? Jossmery Toledo publica foto con dedicatoria en redes sociales: “Hola, ojos bonitos”

¿Jossmery Toledo estaría buscando llamar la atención de Paolo Hurtado? La ex chica reality hizo una publicación en Instagram que sorprendió a todos.

¿Indirecta a Paolo Hurtado? Jossmery Toledo publica foto con dedicatoria en redes sociales: “Hola, ojos bonitos” Fuente: Difusión

A pesar de haber hecho ‘mea culpa’ semanas atrás por su relación con Paolo Hurtado. Jossmery Toledo volvió a generar polémica en redes sociales.

Te recomendamos

Jossmery Toledo publica sensual fotografía 

 Jossmery Toledo publicó una foto ‘sexy’ en Instagram que se habría tomado en Cusco, lugar en el que presuntamente tenía sus encuentros clandestinos con ‘Caballito’.

“Hola, ojos bonitos”, escribió en la descripción de la imagen. En esta fotografía se puede ver a Jossmery acostada en una cama. La publicación fue realizada el 21 de mayo, pero minutos después la borró. ¿Será una indirecta para Paolo Hurtado?

Jossmery Toledo publicó foto sensual, pero minutos después la borró Fuente: Instagram

Paolo Hurtado sorprende a Rosa Fuentes por su cumpleaños 

El pasado 16 de mayo, Rosa Fuentes celebró su cumpleaños número 35 acompañada de su círculo cercano. Aunque el  “Caballito” Hurtado brilló por su ausencia, se hizo sentir al enviar mariachis para la madre de sus hijos.

Por su parte, la empresaria aclaró que invitó al futbolista a la reunión, pues también realizó la revelación de sexo de su tercer bebé. Todo parece indicar que Paolo Hurtado se olvidó de Jossmery Toledo y estaría buscando reconquistar a Rosa Fuentes con quien espera su tercer hijo varón.

Mas en Espectáculos