Mónica Cabrejos sobre foto sin ropa de Jossmery Toledo: “Al ‘Caballito’ ya se le pasó la calentura”

Mónica Cabrejos aseguró que Jossmery Toledo estaría buscando llamar la atención de Paolo Hurtado.

Mónica Cabrejos sobre foto ‘hot’ de Jossmery Toledo: “Al ‘Caballito’ ya se le pasó la calentura” Fuente: Difusión

Mónica Cabrejos criticó el actuar de Jossmery Toledo, quien fue noticia por publicar una fotografía desnuda en redes sociales. De acuerdo con Cabrejos, la ‘tombita’ estaría intentando llamar la atención de Paolo Hurtado. 

Te recomendamos

Mónica Cabrejos ‘chanca’ a Jossmery Toledo 

Al principio, muchos usuarios interpretaron como un coqueteo a Paolo Hurtado y una señal de que podrían continuar con su relación. Sin embargo, Mónica Cabrejos señaló que la expolicía tendría otras intenciones. “Lo de Jossmery, eso no es empoderamiento, eso es pende...”, declaró para el diario Trome. 

Mónica Cabrejos también aseguró que Jossmery Toledo está buscando llamar la atención de Paolo Hurtado, quien estaría intentando reconquistar a su esposa Rosa Fuentes. Esta sería la razón de las indirectas y la fotografía ‘hot’ que fue noticia. Al respecto, la conductora de televisión mencionó: “Que quiere volver, pero al ‘Caballito’ ya se le pasó la calentura. Ya volvió a pensar con la cabeza fría”.

¿Jossmery Toledo le envió indirecta a Paolo Hurtado?

El último fin de semana, Jossmery Toledo colgó en su Instagram una fotografía con el torso desnudo y acostada en una cama. Esta fotografía habría sido tomada en Cusco, lugar donde tenía los encuentros clandestinos con Paolo Hurtado.

“Hola, ojitos lindos”, escribió la modelo en la descripción de la publicación. Aunque al principio limitó los comentarios, después decidió eliminarlo para evitar las críticas.

Jossmery Toledo habría enviado ese mensaje a Paolo Hurtado para llamar su atención. Sin embargo, todo parece indicar que ‘Caballito’ pasó página y ahora está intentando ganarse el perdón de la madre de sus hijos. Como se recuerda, el futbolista le envió mariachis y rosas a su esposa Rosa Fuentes por su cumpleaños.

Jossmery Toledo terminó su romance con Paolo Hurtado

En una entrevista con "Amor y Fuego", Jossmery Toledo señaló que no considera que tuvo un romance con Paolo Hurtado y aclaró que está soltera.

“No sé si fue una relación porque fue todo mentira. No quiero hablar más del tema y dejar ahí el pasado. Sí me equivoqué, ya no voy a caer más en lo mismo y las mentiras tienen patas cortas”, comentó.

Mas en Espectáculos