Jossmery Toledo tomó la radical decisión antes de la difusión del ‘ampay’ con Paolo Hurtado

Previo a que se difundiera el ‘ampay’ de Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, la joven llegó a tomar una radical decisión, que levantó incógnitas en sus seguidores.

Antes del 'ampay' con Paolo Hurtado, tomó una decisión en sus redes sociales. Fuente: Difusión

Anoche el programa de “Magaly TV: La Firme”, difundió imágenes de Jossmery Toledo besando a Paolo Hurtado, lo que fue motivo de críticas en redes sociales cuando aún se desconocía que el futbolista era el ‘ampayado’. Previo a la revelación, la exchica reality tomó una decisión en sus redes sociales.

¿Qué hizo antes de la difusión de las imágenes?


Desde ayer por la tarde, se tenía mucha expectativa por saber quién era el futbolista con el que estuvo Jossmery Toledo, cuando se compartió el avance de “Magaly TV: La Firme”.


“La policía sexy y fortachona Jossmery Toledo se porta como quinceañera enamorada, luciéndose en público con un futbolista que nos llevó al mundial. Pero escuchen bien, él está actualmente casado y tiene hijos”, fue lo que anunciaron en el programa de espectáculos.


Al mismo tiempo que se compartió el avance, Jossmery Toledo llegó a limitar sus comentarios en Instagram, lo que despertó aún más sospechas sobre el ‘ampay’. Horas después, se reveló que la exchica reality estuvo con Paolo Hurtado en Cusco, ante la sorpresa de todos los televidentes.


Cabe destacar que hasta el momento, Jossmery Toledo sigue con los comentarios limitados en su perfil de Instagram, en prácticamente todas sus publicaciones. Asimismo, Paolo Hurtado aún no se ha pronunciado, después de las imágenes de su ‘ampay’.


El comunicado de la aún esposa de Paolo Hurtado


Minutos después de que se difundiera el ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, fue Rosa Fuentes quién a través de su cuenta de Instagram, compartió un breve comunicado a raíz de toda la polémica que se desató.


“Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo”, escribió inicialmente.


Poco después, concluyó de la siguiente manera su anuncio sobre Paolo Hurtado, ante el ‘ampay’ que se compartió en “Magaly TV: La Firme”:


“Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, añadió. Gracias.”

Mas en Espectáculos