Jossmery Toledo y Paolo Hurtado protagonizan nuevo ampay de ‘Amor y Fuego’: “Parejita vive su amor a escondidas”

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado volvieron a ser captados por las cámaras en situaciones comprometedoras.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado protagonizan nuevo ampay de ‘Amor y Fuego’ Fuente: Difusión

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado fueron captados nuevamente juntos por las cámaras de Amor y Fuego. De acuerdo con el programa conducido por Rodrigo González, la pareja sigue viviendo su romance a escondidas, luego que la esposa del futbolista hiciera oficial su separación.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado viven romance a escondidas

El programa Amor y Fuego presentó un avance de lo que serían nuevas imágenes de Jossmery Toledo junto a Paolo Hurtado. Al parecer, el futbolista regresó a Lima tras ser expulsado en el partido Cienciano vs. Melgar.

En las nuevas imágenes, se puede ver a la expolicía acariciando el cuello del ‘Caballito’ y acercándose para darle un beso en la mejilla. Todo parece indicar, que la pareja continúa con su relación a escondidas, a pesar de las críticas en las últimas semanas.

“Paolo Hurtado y Jossmery Toledo viven su amor ¡a escondidas!, lo expulsaron en Arequipa y se vino a Lima para celebrar con la ‘Tomba’”, se señaló en el avance.

@camytv_peru #jossmerytoledoypaolohurtadovivensuamoraescondidas #jossmerytoledo #paolohurtado #camytv #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #willax #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral🖤tiktok #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou ♬ sonido original - Camytv_peru

Jossmery Toledo no se pronuncia sobre ampay con Paolo Hurtado

Semanas atrás, Magaly TV: La firme difundió imágenes de Jossmery Toledo compartiendo mimos con Paolo Hurtado en Cuso, a pesar que el futbolista era un hombre casado. Luego de hacerse público su infidelidad, su aún esposa Rosa Fuentes, anunció oficialmente la separación.

Por su parte, la popular ‘Tombita’ se negó a manifestarse sobre el tema. De acuerdo con Jossmery, no iba aceptar ningún monto para sentarse en su set de televisión.“Yo me alejé de la tele hace tiempo. Así me paguen lo que me paguen, no voy a hablar, igual no voy a decir nada”, aseguró la expolicía.

Mas en Espectáculos