Jueza le ordenó a Rodrigo Cuba no acercarse a su hija a menos de 100 metros

Jueza le ordenó a Rodrigo Cuba acercarse a su hija a menos de 100 metros. El futbolista no podrá ver a su hija hasta que culminen las investigaciones.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

El Poder Judicial ordenó que la hija del futbolista también conocido como el ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes pasen por una terapia psicológica.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

La noticia fue dada a conocer por El Poder Judicial al dictar una orden contra el futbolista Rodrigo Cuba para que se encuentre alejado como mínimo a una distancia de 100 metros de su hija con Melissa Paredes mientras se encuentren en curso las investigaciones a cargo del Ministerio Público. La resolución se da luego de hacerse pública una denuncia de presunta agresión sexual que habría sufrido la menor.

¿Por qué el futbolista no puede acercarse a su hija?

La resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima establece la minuta que dio como resultado la orden dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz y que se materializa en las medidas de protección hacia la menor de cuatro años.

El impedimento de encuentro o proximidad del ahora denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde la menor de edad se encuentre”, es un extracto de lo que señala el documento judicial.

El gato se someterá a terapia

No conforme con esto, se confirmó que el ‘Gato’ Cuba se someta a una terapia psicológica obligatoria, en algún centro de salud estatal más cercano a su domicilio. Igualmente, si puso a disposición de la menor el mismo recurso de una terapia psicológica.

Comentarios

Mas en Espectáculos