Karen Dejo les responde a críticos tras su regreso a “Esto es guerra”: “Los artistas veteranos permanecen en la televisión porque poseen talento, determinación, perseverancia"

Mediante sus redes sociales, Karen Dejo no se quedó callada y habló sobre su presencia en “Esto es Guerra” y las críticas que ha desatado.

Karen Dejo les responde a críticos tras haber regreso a “Esto es guerra” Fuente: Difusión

Karen Dejo sigue siendo una de las participantes más fuertes que tiene “Esto es Guerra”. Sin embargo, muchas personas han dejado entrever que los 43 años de la modelo le jugarían en contra y ya es tiempo de que dé un paso al costado para gente más joven.

Te recomendamos

Ante eso, Karen Dejo no dudó en responder sobre todos los comentarios que reciben las personas “veteranas” como ella dice sobre su presencia en televisión, dejando en claro que la edad no es el principal problema.


Karen Dejo habla sobre su situación en “Esto es Guerra”

La presencia de Karen Dejo nuevamente en “Esto es Guerra” ha desencadenado muchos comentarios en redes sociales, especialmente por la edad que tiene.

Muchas personas han dejado en claro su postura sobre la presencia de personas con una edad mayor al resto, sin embargo, para Karen Dejo todo esto es relativo y no dudó en responder a las críticas.

Karen Dejo quiso dejar muy en claro que actualmente se encuentra bien en “Esto es Guerra” y que no descarta por el momento dar un paso al costado si es que más adelante la vuelven a llamar.

Lo que dijo Karen Dejo fue lo siguiente: “Me dejo llevar. Agradezco a la vida por tener trabajo y estabilidad, y me siento preparada para asumir cualquier reto artístico que se presente en el futuro”.

 

Les responde a todos los críticos

Tras todos los comentarios que se hacen sobre la edad y los participantes de “Esto es Guerra” que deberían o no seguir formando parte del show, Karen Dejo fue sumamente directa.

“Los artistas veteranos permanecen en la televisión durante muchos años no solo por casualidad, sino porque poseen talento, determinación, perseverancia. Ninguno de los antiguos ha bajado la guardia, o tal vez no ha surgido un nuevo talento que pueda ocupar el lugar que hemos cuidado con celo”, fueron las contundentes palabras de Karen Dejo.


Mas en Espectáculos