Karen Dejo defiende su permanencia en “Esto es guerra” a sus 43 años: “Los antiguos tenemos talento y perseverancia”

Karen Dejo manifestó que ha estado tantos años en televisión por su perseverancia y no ha podido ser reemplazada por nuevos guerreros.

Karen Dejo defiende su trayectoria en “Esto es guerra”: “Los antiguos tenemos talento y perseverancia” Fuente: Instagram Karen Dejo

Karen Dejo brindó una entrevista al diario Trome y se refirió a esas personas que piden a los guerreros históricos dar un paso al costado. Según ‘La Sabrosura’ ha seguido trabajando para mantenerse en forma y todavía no hay quien ocupe su lugar en “Esto es guerra”.

Te recomendamos

Karen Dejo defiende su trayectoria en televisión

Karen Dejo fue consultada por la continuidad de los guerreros históricos en “Esto es guerra”, pues hay personas que piden renovar el elenco de competidores. Al respecto, Karen Dejo aseguró que los chicos reality antiguos han trabajado por años y no están dispuestos a ceder su lugar.

“La gente está en televisión durante muchos años, no por gusto, sino porque tenemos talento, porque tenemos decisión, perseverancia, porque ninguno de los antiguos ha bajado la guardia o quizá no ha habido un nuevo que pueda estar en ese sitio que nosotros hemos cuidado con mucho celo”, respondió la bailarina. 

Sin embargo, Karen Dejo mencionó estar a favor de abrirle las puertas a nuevos talentos en “Esto es guerra”.

“Es muy bueno, para mí, que haya entrado una Flor, Onelia, un Raúl, Piero. No cabe duda que la mixtura es lo bonito del programa el día de hoy. Es lo que le podemos entregar al público la mezcla de los antiguos con los nuevos, que han podido encajar porque hubo un casting riguroso de mucha gente, sin embargo, quedaron muy pocos”, precisó. 

¿Karen Dejo abandonará “Esto es guerra”? 

En otra parte de la entrevista, Karen Dejo habló sobre su posible retiro de “Esto es guerra”. En ese sentido, la bailarina señaló estar muy feliz por mantener un trabajo estable; sin embargo, dijo estar dispuesta a enfrentar cualquier reto.

“Mira yo me dejo llevar. Yo quiero agradecerle a la vida que tengo trabajo, estabilidad, que me desarrollo muy bien en mi centro laboral y que cualquier cosa que pase de acá al futuro estoy preparada para, artísticamente, asumir cualquier reto”, finalizó.

Mas en Espectáculos