Karime Scander confiesa su deseo de convertirse en madre en el futuro : "Sí me gustaría"

La actriz nacional Karime Scander, famosa por su papel de 'Alessia Montalbán' en "AFHS", no dudó en dar a conocer su gran ilusión por convertirse en madre de familia.

Karime Scander revela su ilusión por convertirse en madre: "Sí me gustaría"

Karime Scander brindó detalles de su vida personal, dando a conocer su enorme interés por convertirse en madre de familia en los próximos años.

Te recomendamos

Karime Scander y su ilusión de convertirse en madre 

En entrevista con la periodista Verónica Linares para su canal de YouTube, la actriz peruana Karime Scander no se guardó nada y charló sobre su vida personal, profesional y amorosa, abordando el tema de una posible maternidad en un futuro a corto plazo. De acuerdo con sus declaraciones, la famosa 'Alessia' confesó que tiene una enorme ilusión por convertirte en madre de familia.

“Algo que sí me gustaría es no tener tal vez hijos, no muy mayor, pero tenerlos un poco chica, no veintitantos ¿no?, pero ya en los treinta, sí me gustaría. Yo quiero, mucho más adelante, por supuesto, pero quiero”, manifestó Karime Scander.

¿Karime Scander se casará?

La artista chiclayana de orígenes árabes también reveló que no tiene intención de casarse en la actualidad, manteniéndolo como un proyecto a largo plazo. “¿Entonces ahorita para ti el matrimonio está recontra lejano?”, preguntó Linares. “Para mí, ahorita sí, lo veo bastante lejano”, aseguró Karime Scander.

Mas en Espectáculos