Karime Scandler, Alessia de "AFHS", sobre participar en el Miss Perú: "Nunca cierro las posibilidades"

Karime Scandler, actriz popular por dar vida a Alessia en la teleserie "Al Fondo Hay Sitio", no descartó formar parte del concurso de belleza Miss Perú en algún futuro.

Karime Scandler, Alessia de "AFHS", sobre participar en el Miss Perú: "Nunca cierro las posibilidades"

Karime Scandler se ha convertido en uno de los principales talentos emergentes de las artes escénicas peruanas, destacando por su exitosa aparición en la popular teleserie "Al Fondo Hay Sitio", donde ha tenido oportunidad de mostrar su talento actoral al encarnar al personaje de Alessia Montalbán, hija del cocinero Diego Montalbán.

Luego de poder compartir pantalla chica con actores de la talla de Yvonne Frayssinet, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno, Karime Scandler se pronunció recientemente sobre las posibilidades de participar en el concurso de belleza Miss Perú en algún futuro no tan lejano.

Ante la gran intención de Jessica Newton de recibir nuevas postulantes y brindar oportunidad a artistas de la televisión, Karime Scandler no descartó la posibilidad de sumarse al Miss Perú en algún momento de su carrera profesional, abriendo las puertas a un futuro en el modelaje.

Te recomendamos

¿Estará en el Miss Perú?

En entrevista con El Popular, Karime Scandler no se guardó nada y reveló que no ha cerrado las puertas a participar en el Miss Perú en un futuro no tan lejano, afirmando que actualmente se encuentra enfocada en la actuación y en su personaje de Alessia Montalbán en la serie "Al Fondo Hay Sitio". Sin embargo, la actriz señaló que no postulará este 2024.

“En estos momentos no podría decirte, pero uno nunca se cierra a las posibilidades. En este momento estoy tan enfocada en la actuación, que saber que tener otro proyecto de tal magnitud como el Miss Perú, sería dejar esto de la actuación de lado, para enfocarme en hacer bien las cosas. Entonces hacerlo en estos momentos, pues no quiero”, manifestó Karime Scandler.

Amorío de Karime Scandler

Karime Scandler se refirió hace meses sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su novio Ignacio Montagne.

“Los dos sabemos que somos muy jóvenes, tenemos la misma edad, 24 años, sabemos que aún hay muchas metas personales por lograr, y nos apoyamos mucho, ahora la idea es ayudar al otro a crecer, y ya en un futuro veremos, por ahora no hablamos de matrimonio o hijos, soy muy joven para hablar de eso, no estoy lista aún”, puntualizó.

Mas en Espectáculos