Magaly Medina sobre la salida de Dayanita del programa ‘JB en ATV’: “Ella salió mal y quedó pésimo”

Anoche Magaly Medina desmintió la versión de Dayanita, asegurando que se retiró “muy mal” del programa ‘JB en ATV’. La periodista le lanzó un contundente mensaje.

La periodista asegura que la comediante, quedó mal con la producción de ATV: Fuente: Difusión

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, la conductora del programa explicó que conversó con la producción de ‘JB en ATV’, para saber la verdad sobre la abrupta salida de Dayanita. Sin embargo, confesó que la comediante aparentemente se habría retirado “de una pésima manera”, del programa liderado por Jorge Benavides.

Magaly Medina desmiente a Dayanita


Recientemente Magaly Medina habló sobre las declaraciones de Dayanita, que brindó hace un par de días cuando fue invitada al programa “Mande Quién Mande”, en donde contó algunos detalles de su abrupta salida de ‘JB en ATV’. Como se recuerda, la comediante explicó lo siguiente, sobre su retiro:


“Tuve una llamada de atención porque yo falté a una de las grabaciones, no fui, lo acepto, lo reconozco, no llame, no dije nada. Está mal y lo reconozco lo admito fue un acto de indisciplina. Tuve dos llamadas de atención, pero la última fue la más fuerte. La gota que derramó el vaso.”


No obstante, Magaly Medina arremetió contra Dayanita, asegurando que existe otra versión sobre la verdadera razón por la que fue separada de la producción de ‘JB en ATV’.


“Lo que nos dijeron fue que a ella (Dayanita) la sancionaron, pero luego que la sancionaron, ella se hizo la resentida, se fue a su casa y nunca más volvió. Nunca llamó para decir ‘hasta cuándo es mi sanción y cuándo tengo que volver a grabar’. Cuando la llamaron, ella nunca contestó el teléfono y nunca le interesó volver, eso me dice la gente de su producción”, sentenció la periodista.


¿Qué más detallaron sobre Dayanita?


De acuerdo a lo que explicó Magaly Medina, Dayanita no habría dicho la verdad cuando fue invitada al programa “Mande Quién Mande”, explicando que los excompañeros de la cómica están mejor sin su participación en ‘JB en ATV’:


“Ahora, aparece en el programa de María Pía Copello, diciendo que extraña mucho a la producción, que los quiere mucho (al equipo de Jorge Benavides). Ahora sí los quiere, pero en realidad había tal situación incómoda entre todos los compañeros y ella que, realmente, ahora todos están felices que no esté. Porque dicen que ahora trabajan bien, disciplinadamente, terminan en su horario, no esperan a que nadie llegue (...) Lo que más me asombró fue cuando ella dice ‘no es un adiós, sino un hasta luego’ sobre su salida. Es un ‘hasta luego para ti’ porque acá te dijeron ‘chaucito, anda, que te vayan bien y cuídate mucho’ (...) Lo que a mí me han dicho es que ella salió mal y quedó pésimo, ella no se fue como una lady.”

Mas en Espectáculos