Karla Tarazona habría dejado entrever que Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Melissa Paredes: “Los que tienen la cara de tranquilitos son los peores”

Durante su programa, Karla Tarazona sorprendió al dar a conocer que Rodrigo Cuba podría haberle sido infiel a Melissa Paredes.

Karla Tarazona habría dejado entrever que Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Melissa Paredes Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba sigue siendo polémica por su separación con Ale Venturo. Pero, esta vez Karla Tarazona y “Metiche” habrían sorprendido al público tras dar a conocer que el jugador podría haber sido infiel a  Melissa Paredes.

Te recomendamos

Karla Tarazona lanzó algunos comentarios, dejando entrever que Rodrigo Cuba habría engañado a la madre de su bebé, Ale Venturo, así como lo hizo con Melissa Paredes.

 

¿Rodrigo Cuba aún no olvida a Melissa Paredes?

Durante el programa “Préndete”, Karla Tarazona y “Metiche” habrían dado a conocer algunos detalles sobre la ex pareja de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, quien se encuentra en una polémica por su separación con Ale Venturo.

En medio de la conversación entre Karla Tarazona y “Metiche”, el conductor generó una pregunta que llamó mucho la atención.

Lo que dijo el conductor sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fue lo siguiente: “¿La engañó el ‘Gato’ a Melissa en algún momento? (…) ¿Será que Rodrigo Cuba no ha olvidado a Melissa Paredes?”.

 

Melissa Paredes habría sido engañada por Rodrigo Cuba

Karla Tarazona sorprendió a los presentes y a sus televidentes cuando dio a conocer que Melissa Paredes en algún momento le habría confesado algunos detalles sobre su relación con Rodrigo Cuba.

Lo que dijo Karla Tarazona sobre una confesión que le hizo Melissa Paredes en algún momento fue lo siguiente: “Compañerita Melissa, tenías razón en muchas cosas (…) Esos que tienen la cara de tranquilitos son los peores”.

Como se sabe, fue Melissa Paredes quien fue ampayada con Anthony Aranda en la camioneta de Rodrigo Cuba, besándose apasionadamente cuando salían de entrenar. En ese entonces, la conductora se encontraba casada con el jugador.

Melissa Paredes nunca dio a conocer que Rodrigo Cuba en algún momento la habría engañado, pero por los comentarios de su ex compañera Karla Tarazona, tal vez en algún momento el jugador tuvo un desliz.


Mas en Espectáculos