¿Karol G y Feid comprometidos? Estas serían las pruebas

La cantante colombiana Karol G habría iniciado una relación en secreto con Feid desde hace unos meses y estas serían las pruebas que demuestran un supuesto compromiso entre ambos.

¿Karol G y Feid comprometidos? Estas serían las pruebas Fuente: difusión

Tras el término de su relación con Anuel AA, Karol G ha sido vinculada con distintos galanes, sin embargo, uno de los más sonados fue el del cantante colombiano Feid. Luego de varias especulaciones, algunos seguidores de ambos cantantes, creen que existan razones para creer que los artistas oriundos del país del cafetero, se encuentra comprometidos. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos.


Karol G y Feid lucen anillo

A través de redes sociales, muchos fanáticos de la cantante colombiana, Karol G, han notado que, la “Bichota” y el cantante urbano Feid, comparten un anillo en el dedo índice de la mano izquierda. Algo que no han dejado escapar la prensa internacional, quienes piensan que hay algún tipo de “compromiso” entre ambos cantantes, quienes desde hace algunos meses se especula que llevan una relación en secreto.


“Karol G y Feid comparten anillo en el dedo índice de la mano izquierda, ¿cada vez más enamorados?”, precisa una usuaria de redes sociales, quien compara dos fotografías de los artistas.


En la instantánea por parte de Karol G, se puede ver como la colombiana sale en vestido de baño sosteniendo su “pantie”, donde se identifica el anillo en su mano, mientras que por parte de Feid, se aprecia que el intérprete de “ultra solo”, luce un anillo similar en una instantánea donde hace la señal de “paz”. ¿Se confirma compromiso?


¿Karol G y Feid en una relación?

Aunque no se sabe a ciencia cierta si ambos tienen una relación, muchos internautas, tras conocer el aro que ambos usan, han especulado que están a punto de comprometerse.


Pese a ello, los usuarios de redes sociales, no dejaron escapar el “gusto peculiar” de la colombiana y sus “mal de amores” que ha tenido en el pasado, en referencia también a Anuel AA.


“La nena tiene un montón de plata, pero de gusto no tiene nada, que sea feliz con quien quiera”; “la Karol tiene unos gustos fatales”, señalan algunos usuarios de redes sociales.


Como se recuerda, hace algunas semanas los rumores del romance entre Karol G y Feid se volvieron cada vez más fuertes, después que, durante una entrevista a “Ferxxo”, se le “escapara” la imagen que tiene como fondo de pantalla de su celular, donde se puede ver a Karol G siendo su wallpaper.


Mas en Espectáculos