Karol G y Feid son captados huyendo de un restaurante, ocultándose bajo sábanas

Karol G y Feid, al parecer son capaces de todo para no dejarse ver ante las cámaras y salieron corriendo de un restaurante. Entérate de más, aquí.

Karol G y Feid Fuente: Difusión

Karol G, es una de las cantantes colombianas más famosas, por sus exitosos hits como "Provenza" y los shows que prepara para sus giras internacionales.

Hace algún tiempo Karol G esta soltera, sin embargo hay mcuhos rumores que involucran con el cantante Feid.

Karol G y Feid Fuente: Difusión

Todos los rumores surgieron desde que Feid dejó su celular y se observó lo que parecía ser una foto de Karol G, en su fondo de pantalla.

Ahora, todos los rumores podrían ser ciertos, al ser descubiertos Karol G y Feid escapando de un restaurante en una cita romántica.

La medida drástica que tomaron Karol G y Feid para escapar

 

Los fanáticos y seguidores vieron una chispa entre Karol G y Feid, cuándo durante una presentación en Medellín compartieron un baile muy cercano.

Luego de la polémica foto de Karol G en el teléfono de Feid, ninguno se ha pronunciado para desmentir o confirmar su relación, pero al parecer ya es evidente que están saliendo juntos.

Karol G y Feid, fueron fotografiados huyendo de un restaurante en España, donde parecían tener una cita romántica y para no dejarse ver por las cámaras de los paparazzis, decidieron colocarse una sábanas encima y salir corriendo.

Pero esto no fue suficiente, ya que algunos sí los identificaron. Ahora todos sus seguidores esperan ansiosos que dirán sobre este acontecimiento.

Mas en Espectáculos