Karol G y la hermana de Anuel AA son grandes amigas a pesar de todo

La hermana de Anuel AA confiesa que ADORA a Karol G, declarando que ‘su relación era única’

Karol g y Jliany Fuente: Difusión

Jennifer Gazmey Santiago, mejor conocida como Jliany, quien se encuentra incursionando en el mundo musical. También es conocida por ser la hermana de Anuel AA, el cual junto con su pareja Yailin ‘la más viral’ han sido noticia por su compromiso; que se rumorea ya oficializaron y pueden llamarse esposos.

Jliany Fuente: Difusión

Pero el impacto vino de una entrevista que tuvo Jliany, donde se volvió tendencia al dar sus opiniones sobre la cantante Colombiana Karol G.

Las indirectas de Karol G para Anuel AA en su nuevo sencillo

Las declaraciones de Jliany se vuelven tendencia al mismo tiempo que el lanzamiento de la canción de Karol G junto a Becky G, titulada Mamiii.

Los fanáticos de Karol G se volvieron locos al notar que la letra puede ser una ‘indirecta’ hacia Anuel, quien no es muy reservado y ha utilizado sus redes sociales para presumir el inmenso amor que vive con Yailin ‘La más viral’.

No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va. Conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres no te quiero ver más, es uno de los tantos apartados de la letra que los fans creen que es `para Anuel AA.

Pero ninguno le quedo tan claro al público como la parte que dice: Que a veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”. Varios extractos de la canción parecen ser mensajes hacia Anuel AA, haciendo que el nuevo éxito de la colombiana haga eco en las redes sociales.

La entrevista de Jliany

Jliany manifestó para un medio colombiano que para ella sería un honor realizar algún tipo de colaboración con Karol G, explicando que la colombiana es una de las artistas que más admira y tiene la esperanza de cantar con ella en un futuro.

“Es excelente persona, la respeto mucho, su familia es wow, la adoro, la quiero muchísimo. De verdad que ella es súper humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia desde la primera vez que la conocimos. Ella sabe que la queremos y la adoramos un montón, comentó la hermana de Anuel AA para el medio.

También habló un poco sobre la relación de su hermano y Karol G, comentando que a ella le hubiera gustado que volvieran a estar juntos, pero que respeta las decisiones de ambos: Claro, a mí me encantaría porque ellos se llevan súper bien, pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino que se vuelvan a juntar, así será. Su relación era única, porque ellos se adoran”

Hay que recordar que La Real Baby, Jliany, está debutando en la industria musical con su sencillo “La Carta”, el cual va dedicado a Anuel AA.

Comentarios

Mas en Espectáculos