Katia Palma rompe las redes sociales con sensual foto en traje de baño

La conductora Katia Palma encendió las redes sociales luciendo una renovada figura en la playa. 

¡Un fuego! Katia Palma rompe las redes sociales con sensual foto en traje de baño Fuente: Instagram

 Katia Palma se lució en las redes sociales con nueva figura. La conductora causó sensación desde las playas de Quintana Roo, donde dejó ver sus curvas en un enterizo negro. 

Katia Palma luce figura de infarto en Cancún

Katia Palma se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las playas paradisiacas de México y disfruta publicando fotografías en Instagram, donde muchos la llenan de elogios por lucir espectacular. 

"Para alegrar el alma: el mar y el sol aunque tb un buen........ (vodka con limón)" se lee en la descripción de sus fotos, donde luce más feliz que nunca en el mar, divertida y sin tapujos.  

"Bellaaaaaaaaa", "Ya te queda grande esa ropa de baño katy", "Estás hermosa, guapisima" son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores, sumado a un comentario de Adolfo Aguilar, quien también le envió un piropo : "Ricasa". 



Katia Palma confiesa que aún no ha tenido relaciones con su pareja

A través del espacio de Christopher Gianotti 'Preguntas que arden', Katia Palma reveló que aún no tenía relaciones con su pareja porque era pudorosa "Con mi pareja todavía no tenemos relaciones porque soy muy rochoza" confesó.

A pesar de que Christopher elogió su belleza, Katia respondió cómica con un: "Tú no me has visto 'calata' (risas)".

Además, reflexionó sobre el rol que desempeñan las mujeres en la sociedad actual y los estándares de belleza con los que deben cumplir "Siempre estamos calificando el físico de la mujer, no de los hombres. Me cuesta entregarnos, pero las mujeres somos más pudorosas" dijo sorprendiendo a Gianotti.

 

Mas en Espectáculos