Katy Jara le responde a sus detractores: “Cuando me señalaban, yo tenía gozo en mi corazón”

Katy Jara prefiere ignorar las críticas, en medio de la denuncia que está enfrentando su esposo. Ignorando a sus detractores, la expresentadora de televisión se presentó en un evento privado.

Lo que compartió el portal 'Instarándula'. Fuente: Difusión - Instarándula

Después que Marvin Bancayan fuera denunciado por su ex pareja, Katy Jara también ha recibido críticas en medio de esta polémica. La expresentadora de televisión preferiría no hablar sobre el tema y así lo demostró al estar en un evento privado donde predicaban la palabra de Dios.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Katu Jara y su pareja? 

Hace un par de días, el portal ‘Instarándula’ difundió imágenes de Katy Jara en un evento privado, después de haber recibido duras críticas tras anunciar su embarazo en medio de la denuncia que enfrenta su pareja Marvin Bancayan.

Marvin Bancayan ha sido denunciado por su expareja por -presuntamente- no cumplir con la manutención del otro hijo que tiene desde hace un año y medio. En medio de toda esta polémica, Katy Jara ha preferido mantenerse al margen, ya que hace unos días, incluso, confirmó su embarazo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Según las imágenes compartidas por el portal ‘Instarándula’, Katy Jara asistió a un evento privado en donde predicó la palabra de Dios, reafirmando sus creencias religiosas e ignorando las críticas que ha recibido por la denuncia que enfrenta su pareja.

Katy Jara restó importancia a las críticas

En las imágenes que fueron compartidas por el periodista Samuel Suárez, Katy Jara lucía su avanzado estado de gestación, mientras le restaba importancia a las críticas y daba su testimonio de vida frente a todos los asistentes.

“De los problemas, de los ataques, de las críticas, de las murmuraciones, cuando me señalaban y yo simplemente tenía gozo en mi corazón y decía que mi vida cambió. Hay cosas que solo se entienden en el espíritu, el mundo no lo entiende. La palabra del Señor es locura para los que están en el mundo, mas para nosotros su palabra es poder”, expresó en dicho evento privado.


@instarandulas

El contenido del programa Instarandula se emite completo en las stories de IG, luego algunas partecitas por tiktok🔥

♬ sonido original - Instarandula

Como se recuerda, hace unos días, Katy Jara se mostró emocionada por esta nueva etapa en su vida, al publicar una fotografía de su avanzada gestación. Asimismo, en su descriçión escribió lo siguiente:

“Salmo 127,3: Herencia de Jehová son los hijos, cosa de estima el fruto de tu vientre. La sonrisa es mía, el motivo es mi Señor, porque puso sus ojos en mí, porque él puso su gracia en mí y me regaló lo más bello que él puede conceder a una mujer, ser madre es la perfecta oportunidad, para plasmar todo lo que el Señor ha hecho y ha puesto en mí. Gracias mi Dios". 

Mas en Espectáculos