Korina Rivadeneira: Piden 5 años de cárcel por fraude en su matrimonio

Korina Rivadeneira puede ir a la cárcel por haber falsificado varios documentos para poder casarse.

Korina Rivadeneira y Mario Hart Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira podría ir a la cárcel por haber omitido documentos importantes en su matrimonio con Mario Hart en abril del 2017. Según indicó José Ramos, exasesor legal de la Municipalidad de Huaral, la Fiscalía pidió 5 años de cárcel y una gran multa económica a la modelo venezolana.

Korina Rivadeneira y Mario Hart Fuente: Difusión

La demanda contra la integrante de Esto es Guerra, Korina Rivadeneira fue presentada en el 2019, pero hasta la fecha no ha iniciado el juicio oral.

 “Nosotros no solo pedimos que se anule el matrimonio, sino también hicimos una denuncia contra Mario Hart, Korina Rivadeneira, la registradora civil y contra todos los que resulten responsables de este acto de corrupción”, comentó para Amor y Fuego.

Korina Rivadeneira en peligro de ir a la cárcel por irregularidades en su matrimonio

Se abrió un proceso legal en contra de Korina Rivadeneira y Mario Hart, por lo que la venezolana podría ir hasta por 5 años a la cárcel y pagar una multa de 20 mil soles.

"También se hizo una denuncia penal contra Mario Hart y contra Korina Rivadeneira, la notaria, registradora civil y todos los responsables... El fiscal estaría pidiendo 5 años de prisión de pena privativa de libertad contra Korina, porque a Mario lo han sacado del proceso penal y 20 mil soles de reparación civil a la Muncipalidad... Hago un llamado para que fije fecha para el juicio oral de Korina", reveló el especialista sobre futuro de la pareja.

 Mario Hart defiende a Korina Rivadeneira

 Mario Hart saca la cara por su pareja, aseguró que Korina Rivadeneira no tendría problemas con la justicia tras la anulación de su matrimonio por el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral.

 En conversación con América Espectáculos, Hart mencionó que no hay posibilidad que la venezolana sea privada de su libertad y menos obligada a cumplir con una reparación civil.

 “Todas estas hipótesis que se están generando, que se reabrirían los casos es totalmente falso. Es falso. Está viniendo de personas desinformadas. Todos los casos que se nos abrieron han sido archivados”, dijo Mario Hart.

 “Que Korina podría ir cinco años de prisión efectiva, que se le podría abrir nuevamente el tema migratorio, nada es posible, nada es factible”, añadió Hart.

Mas en Espectáculos