Korina Rivadeneira revela haber sido celosa al principio de su relación con Mario Hart: “Cómo no ser bien celosa con el historial que tenía Mario Hart”

Korina Rivadeneira afirmó que en la actualidad Mario Hart es “más tranquilo”, pero en el pasado tenía un gran “historial” de conquistas.

Korina Rivadeneira revela haber sido celosa al principio de su relación con Mario Hart Fuente: difusión

Korina Rivadeneira sorprendió a propios y extraños, luego que revelará uno de los sentimientos más profundos que llevaba a principio de su romance con Mario Hart. De acuerdo a la modelo venezolana, durante la primera etapa de su relación con el piloto de carreras, sintió muchos celos de él, pues, tenía un gran ‘historial’ de conquistas, que la hacían temer lo peor. Aquí los detalles.


Korina Rivadeneira celosa por historial de Mario Hart

En la más reciente edición de +Espectáculos, Korina Rivadeneira, reemplazó a Jazmín Pinedo en la conducción del programa, y en medio de su interacción con Choca Mandros al mostrar una nota de Pamela Franco y Christian Domínguez, reveló que al principio de su relación con Mario Hart, era muy celosa.


“Ahora no soy celosa, pero al inicio era bastante celosa. Era bien celosa, pero bueno cómo no ser bien celosa con el historial que tenía Mario Hart”, explicó Korina Rivadeneira.


Mario Hart es más tranquilo en el presente

Tras ello, Korina Rivadeneira, para amilanar su confesión, afirmó que en el presente Mario Hart ya no es el mismo, pues tiene una vida más tranquila al lado de sus hijos, demostrándole que ha cambiado.


“Ahora está más tranquilo. Me ha demostrado lo contrario (de lo que se decía) y todo bien”, señaló Korina Rivadeneira.


La confesión de Korina Rivadeneira se dio a raíz que presentara un video donde Christian Domínguez afirmará que nunca perdonaría una infidelidad, mientras que Pamela franco se mostró más segura de su relación al señalar que no existe ningún celo de por medio.

Mas en Espectáculos