Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: “A veces quema la comida”

Al parecer Korina Rivadeneira no es muy buena en la cocina, pues así lo dejó entrever su esposo, Mario Hart. ¿Qué más relató el piloto de autos?

Lo que mencionó Mario Hart, sobre su esposa Korina Rivadeneira.

De acuerdo a las últimas declaraciones de Mario Hart, explicó que Korina Rivadeneira no tiene mucha destreza en la cocina. Incluso, calificó que su esposa es un “desastre”, cuando se trata de preparar algunos platillos.

¿Qué se declaró sobre Korina Rivadeneira?


Mario Hart sorprendió a todos sus admiradores, al revelar algunos detalles de su matrimonio con Korina Rivadeneira. Fue así como el piloto de autos, confesó que su pareja venezolana no se desenvuelve muy bien en la cocina.


Cuando Mario Hart recordó una anécdota respecto a Korina Rivadeneira, donde explicó que en una oportunidad vio cómo se le quemaba la carne de un lomo saltado.


“Kori es una competencia fuerte porque ella tiene buena sazón, aunque, a veces, quema la comida. No me conquistó por el estómago, si bien antes de casarnos me preparó algunos platos, las pastas le salen muy bien, un día me quiso preparar un lomo saltado y se le quemó la carne, todo un desastre”, expresó Hart.


Cabe aclarar que Korina Rivadeneira y Mario Hart, estarán presentes este domingo en el programa “En esta Cocina mando yo”, que se transmite por América TV. Por otro lado, la modelo ha confesado recientemente, que tiene planes de mudanza con el exchico reality:


“Tengo que contarles que estoy un poquito triste porque todo lo de mis hijos, como este cuarto por ejemplo que le hice a Larita, este cuarto que le hice a Marito lo vamos a dejar porque estamos pensando en mudarnos pronto.”


Asimismo, Korina Rivadeneira explicó que le apenaba tener que mudarse, de la vivienda que comparte con Mario Hart: “Estamos buscando una casa más amplia para poder meter cosas que ya no entran. Me da demasiada pena dejar estos diseños tan lindos y que Lara disfruta tanto.”


¿Qué más relató el exchico reality?


No obstante, Mario Hart también explicó que ya no piensa tener más hijos, pues considera que ya era momento de “cerrar la fábrica”. Al parecer ya no planea tener más hijos con Korina Rivadeneira.


Aunque Mario Hart también señaló que nunca perdonaría una infidelidad, si es que Korina Rivadeneira hiciera aquello:


“Jamás perdonaría una infidelidad porque con eso estás faltando a muchísimas cosas como pareja, estás quebrando la confianza, y lo más importante en una relación es la confianza. Si no hay confianza, se quiebra todo.”

Mas en Espectáculos