“La Chilindrina Huachana” fue captada perdida y la ayudan a tomar su carro

Alex Brandon, el joven que le da vida a “La Chilindrina Huachana” fue captado en Lima intentando ubicar un bus que la transporte.

“La Chilindrina Huachana” es captada perdida y la ayudan a tomar su carro Fuente: Difusión

Uno de los personajes más controversiales que se ganó el 2022 fue en definitiva “La Chilindrina Huachana” quien con su talento y audacia ha logrado conquistar a muchas personas dentro y fuera del país.

Pero, en esta oportunidad, “La Chilindrina Huachana” fue captada perdida en una de las calles de Lima y un usuario la ayudo a encontrar su bus.


“La Chilindrina Huachana” perdida en Lima

Alex Brando junto a su personaje “La Chilindrina Huachana” han conseguido tanta popularidad que ahora se encuentra en Lima para presentarse en algunos eventos dentro de discotecas.

Pero, como “La Chilindrina Huachana” aún no se ubica completamente con las calles, un usuario captó al joven Alex Brandon un poco desubicado sin saber qué microbús tomar para que lo lleve a su destino.

La “Chilindrina Huachana” fue captada por una de las calles de Santa Anita, y según el video que captó la seguidora, el joven necesitaba llegar hasta Puente Piedra, entonces lo ayudó a encontrar el carro, llamado “El Chino”.


Video se volvió tendencia

El video que la persona grabó ayudando a “La Chilindrina Huachana” a ubicarse y acompañándolo a tomar el carro “El Chino” de inmediato se volvió tendencia en TikTok, y dejando varios comentarios sobre Alex Brandon.

Los comentarios se mostraron completamente respetuosos hacia “La Chilindrina Huachana”, ya que durante el video, el joven Alex Brandon no se mostró nada déspota ni malcriado, y hasta aceptó tomarse una fotografía al lado de la usuaria en muestra de agradecimiento.

El video fue subido por la usuaria @angie13k y hasta el momento cuenta con un total de 600.000 reproducciones, además de una serie de comentarios sobre “La Chilindrina Huachana”.


@camila_angie13 demasiado inocente la chili 🤗 @Brandon Alexander #greenscreen #chilindrinahuachana #chilindrinahuasca #chilindrinahuachana♥️ ♬ Reggaetoneando - Kale La Evolución

Mas en Espectáculos