Chilindrina Huachana reacciona a los comentarios en su contra por parte de María Antonieta de las Nieves: “No es como ella dice”

Alex Brandon, quien da vida a la ‘Chilindrina Huachana’ asegura que María Antonieta de las Nieves, no tendría motivos para demandarlo.

Chilindrina Huachana reacciona a los comentarios en su contra por parte de María Antonieta de las Nieves: “No es como ella dice” Fuente: difusión

Luego de todo el revuelo que se originó a raíz de las palabras de María Antonieta de las Nieves, la popular ‘Chilindrina’ de “El Chavo del 8” en contra de la ‘Chilindrina Huachana’, Alex Brandon se defendió de las acusaciones de la actriz mexicana. En ese sentido, el joven que da vida a la peculiar figura de internet, buscó justificar sus actos al consumir alcohol con el traje de la ‘Chilindrina’, algo que no fue del agrado de la recordada intérprete, quien se mostró muy molesta por tal hecho. Aquí los detalles.


Chilindrina Huachana se defiende de las acusaciones de María Antonieta de las nieves

En conversación con el canal de YouTube ‘El loco Pildorita’, Alex Brandon, buscó defenderse de los comentarios en su contra, realizados por María Antonieta de las Nieves, la original ‘Chilindrina’.


Ante ello, el joven que da vida a la ‘Chilindrina Huachana’ negó que la veterana actriz, tome acciones legales en su contra, justificando su consumo de alcohol en las discotecas, usando el personaje de María Antonieta de las Nieves como una parodia para adultos.


“Dice que me va a demandar, pero cómo me va a demandar. Ya no me va a demandar y no creo que pase eso porque todo fue de que María Antonieta de las Nieves, de México, estaba diciendo que en los videos salgo tomando. Que esto y que es para los niños, pero no es que yo me haya querido grabar tomando sino es el público que entraba a las discotecas el que me grabó con cámaras escondidas”, explicó Alex Brandon.

¿Habrá demanda en contra de la ‘Chilindrina Huachana’?

Por su parte, en una entrevista que dio María Antonieta de las Nieves hace algunas semanas, explicó a la prensa mexicana, si es que tomará alguna acción legal en contra de Alex Brandon y la popular ‘Chilindrina Huachana’, negando dicho proceso legal.


“Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo ir hasta el país, que va a costar mucho ir de aquí (México) hasta Perú a entablar una demanda que no sé cuántos meses vaya a llevar. Ojalá que se tenga la corrección y la decencia de quitarlos y no volverlos a imitar”, afirmó la reconocida actriz.


Como se recuerda, María Antonieta de las Nieves, tildó de una imitación “casi erótica” a la interpretación que le da Alex Brandon a la ‘Chilindrina’, pues “se está presentando en Perú con cerveza en la mano y haciendo un baile, difícil de creer”. Por lo que pidió, encarecidamente, que el joven tenga la ‘decencia’ de no volver a imitar al personaje infantil de “El Chavo del 8”.


@ellocopildoritaoficial #comicosambulantes #bromas #comicopildorita ♬ sonido original - el loco pildorita

Mas en Virales