La esposa de Yoshimar Yotún, Alessandra Cordero, aclaró la razón por la cual el jugador limitó los comentarios en Instagram

Al parecer la pareja de Yoshimar Yotún, Alessandra Cordero, decidió callar todos los rumores en torno al futbolista. Fue a raíz de sus comentarios limitados en Instagram.

Yoshimar Yotún posee su comentarios en Instagram limitados, pero su esposa aclara la razón. Fuente: Difusión

A través de una historia en Instagram, la esposa de Yoshimar Yotún explicó por qué el futbolista tiene sus comentarios limitados en Instagram, lo que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles.

¿Qué mencionó la esposa de Yoshimar Yotún?


Antes que se difundiera el ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, algunos futbolistas habrían limitado sus comentarios en Instagram, lo que generó la sorpresa de los mismos hinchas. Se llegó a pensar que Yoshimar Yotún era el involucrado con la exchica reality, antes que las imágenes de “Magaly TV: La Firme” se emitieran, pero la historia fue otra.


A raíz de este polémico ‘ampay’, los seguidores de Yoshimar Yotún notaron que de todas maneras el futbolista continuaba con sus comentarios limitados en la plataforma, por lo que su esposa Alessandra Cordero aclaró la situación.


A través de una historia en su cuenta de Instagram, Alessandra Cordero detalló la razón por la que Yoshimar Yotún, habría tomado esta decisión hace años:


“A quién le interese: Yoshi tiene sus publicaciones con comentarios restringidos desde el 14 de octubre del 2021, después del partido con Argentina. Espero que estén sus dudas absueltas.”


Yoshimar Yotún sobre Sporting Cristal


La semana pasada, Sporting Cristal venció a Huracán, llegando a clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Por ello, luego del partido Yoshimar Yotún habló al respecto.


“Lo único que puedo decir de este momento es que estamos muy felices, este grupo se merece todo lo que le está pasando”, señaló inicialmente.


Asimismo, Yoshimar Yotún agradeció a todos los hinchas, del mencionado equipo deportivo:


“Nos adaptamos a una idea de juego que en la liga peruana no se está acostumbrado pero este equipo es una máquina. Estuvimos viaje tras viaje y lo más lindo de todo es que la hinchada haya sabido reconocerlo, pues hoy jugamos con un Nacional completamente lleno (...) Tuve la suerte de ver el gol en primera plana porque yo estaba detrás de Ávila y lo primero que hice fue tirarme en el campo. Pensé que faltaba más tiempo, pero ya casi estaba por acabar.”

Lo que se vio en la cuenta de Alessandra Cordero. Fuente: Instagram: @alessitacm

Mas en Espectáculos