La hija de Melissa Paredes ya conocería en persona a Anthony Aranda

Mía, la hija de Melissa Paredes ya conocería al nuevo galán de su mamá, el bailarín Anthony Aranda. 

La hija de Melissa Paredes ya conocería a Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes llamó la atención de sus seguidores en Instagram una vez más, gracias a una serie de historias donde se muestra divirtiéndose con su hijita, Mía, en la calle, mientras la graba otra persona que se sospecha sería Anthony Aranda. ¿Será que ya lo conoce? 


Hija de Melissa Paredes ya conocería a Anthony Aranda

Recordemos que la ex conductora se reunió con su pequeña hija después de siete días de no verla durante las fiestas, pues se la pasó con su padre el futbolista Rodrigo Cuba. Fue Rodrigo González quien a través de sus historias de Instagram destacó la frase de la pequeña Mía, quien se acercó la cámara y exclamó "Hola Anthony", siendo una posible mención al popular bailarín activador.

“Hija de la Paredes ¿saluda al gato activador? ‘¿Hola Anthony?’¡Qué rápido se familiarizan!”, escribió Rodrigo en su Instagram. Como era de esperarse, la historia de Rodrigo se difundió por las redes sociales causando el impacto entre los seguidores del espectáculo, quienes tomaron capturas de pantalla y compartieron el video por Instagram y Facebook.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory