La hija de Melissa Paredes ya conocería en persona a Anthony Aranda

18:17 0 Comentarios
La hija de Melissa Paredes ya conocería a Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Mía, la hija de Melissa Paredes ya conocería al nuevo galán de su mamá, el bailarín Anthony Aranda. 

Melissa Paredes llamó la atención de sus seguidores en Instagram una vez más, gracias a una serie de historias donde se muestra divirtiéndose con su hijita, Mía, en la calle, mientras la graba otra persona que se sospecha sería Anthony Aranda. ¿Será que ya lo conoce? 


Hija de Melissa Paredes ya conocería a Anthony Aranda

Recordemos que la ex conductora se reunió con su pequeña hija después de siete días de no verla durante las fiestas, pues se la pasó con su padre el futbolista Rodrigo Cuba. Fue Rodrigo González quien a través de sus historias de Instagram destacó la frase de la pequeña Mía, quien se acercó la cámara y exclamó "Hola Anthony", siendo una posible mención al popular bailarín activador.

“Hija de la Paredes ¿saluda al gato activador? ‘¿Hola Anthony?’¡Qué rápido se familiarizan!”, escribió Rodrigo en su Instagram. Como era de esperarse, la historia de Rodrigo se difundió por las redes sociales causando el impacto entre los seguidores del espectáculo, quienes tomaron capturas de pantalla y compartieron el video por Instagram y Facebook.

 

Anthony Aranda estaría detrás del video de Melissa Paredes y su hija Fuente: DIFUSION

Melissa hace pública su relación con Anthony Aranda

Tal como se sabe, Melissa Paredes, hizo publica la relación que manteniene con Anthony Aranda  a través del programa de espectáculos Mujeres al mando, donde en un avance ella dice que son enamorados hace un mes. Tras meses de silencio desde que protagonizaron el escándalo por infidelidad, donde la Influencer perdió a su esposo y tuvo que optar por la tenencia compartida de su hija, Además del rechazo de miles de sus seguidores.

Anthony y Melissa habrían pasado las fiestas de fin de año juntos, en una casa de campo que al parecer pertenecería a la familia del bailarín, se revelaron fotos en ambos perfiles, que parecieran salir del mismo lugar, sin embargo, no publicaron ninguna foto juntos para comprobarlo.

Comentarios

Mas en Espectáculos