La nueva novia de Gerard Piqué ya habría conocido a los padres del jugador

Gerard Piqué habría presentado a Clara Chia Marti con sus padres, pero parece que no todo salió como esperaba. 

La nueva novia de Gerard Piqué ya habría conocido a los padres del jugador Fuente: Difusión

Hasta el momento no se sabe si Clara Chia Marti fue la principal causa de la separación de Gerard Piqué, pero si se sabe que la belleza de la muchacha ha cautivado al jugador, quien estaría dispuesto a empezar de cero a su lado.

Los padres de Gerard Piqué no querían conocer a Clara Chia Marti

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu al parecer habían conversado con Gerard Piqué y le dijeron que no estaban interesados en conocer a Clara Chia Marti, y es que como algunas fuentes informan, los padres del jugador no querrían conocer a otra mujer nueva en la vida de su hijo que no sea Shakira.

Los medios de España han revelado información personal sobre el encuentro de Gerard Piqué y Clara Chia Marti con los padres del futbolista. Muchos aseguran que por más que vean a su hijo feliz en esta nueva etapa, estos no querían conocer por el momento a la joven.

Además, la relación que mantienen ambos padres de Gerard Piqué con Shakira es muy buena, porque viven muy cerca, han compartido muchos momentos juntos y sobre todo tienen a los nietos que quieren mucho. Por esa misma razón es que los padres del jugador no estarían interesados en conocer a otra persona, especialmente a Clara Chia Marti, debido a que se vio envuelta en un tema de infidelidad.

La relación va en serio

Los medios españoles en diferentes oportunidades han capturado los momentos en donde Gerard Piqué y Clara Chia Marti se han dejado ver juntos. Y es que tal parece que la pareja no tiene ningún problema en dar a conocer el amor que se tienen. 

Y es que tal parece que para Gerard Piqué la historia con Shakira ya habría quedado en el pasado, ahora está intentando volver a salir, disfrutar y también enamorarse.

De tal modo que hay imágenes en donde se lo puede ver a Gerard Piqué mostrando mucho afecto a Clara Chia Marti, momentos muy románticos y sobre todo llenos de amor, que se nota que está empezando a florecer. 

Pero hasta el momento Gerard Piqué no ha salido a dar comentarios sobre su relación, ni mucho menos a darla por oficializada debido a toda la situación mediática en la que se encuentra expuesto.

Mas en Espectáculos