La reacción de Lele Pons al ver un video donde joven asegura que Guaynaa le había coqueteado

Una verdadera polémica se generó cuando una joven ecuatoriana aseguró que la pareja de Lele Pons, el cantante Guaynaa le había coqueteado.

La reacción de Lele Pons al ver un video donde joven asegura que Guaynaa le había coqueteado Fuente: Difusión

Como se sabe Lele Pons se encuentra en una buena relación con Guaynaa, a pasos de contraer matrimonio, pero, sin embargo, algunas noticias han llamado la atención, sobre todo por una reacción que tuvo la también cantante con las declaraciones de una joven ecuatoriana.


Al parecer, según la joven, Guaynaa habría coqueteado con ella.


Lele Pons reacciona a declaraciones de joven ecuatoriana

A través de TikTok se ha viralizado la reacción que tuvo Lele Pons al escuchar algunas declaraciones que ha dado una joven ecuatoriana con respecto a su pareja, Guaynaa.

Al parecer la joven en cuestión se encontraba en un programa de televisión en donde se podía escuchar como es que según ella Guaynaa le habría escrito en algunas oportunidades de forma muy coqueta, pese a que se encontraba ya con Lele Pons.

La reacción de Lele Pons fue de suma sorpresa al escuchar lo expuesto por la joven: “Guaynaa me escribió y lo dejé en standby”, “Guaynaa me escribió antes que le pida matrimonio a la esposa (novia Lele Pons)... yo sé respetar una relación...”.

No solo eso, sino que según la joven el cantante atinó a colocarle "Hello" a través de Instagram y desde ese momento aseguró que había coquetería por parte de la pareja de Lele Pons.


La respuesta de Lele Pons

Al ver el video de la reacción de Lele Pons se puede ver como la influencer se queda sorprendida por las declaraciones, pero no por una mala actitud de Guaynaa, sino que por los comentarios de la mujer ecuatoriana.

En la descripción del video de Lele Pons se puede ver el siguiente mensaje: “Todo esto por un “Hello”", asegurando que la joven ecuatoriana se habría comportado de una manera inadecuada y hasta exagerada.

De inmediato, muchos usuarios no tardaron en reaccionar al video de Lele Pons, aclarando que fue un poco exagerada la actitud de la joven.



@lelepons Todo esto por un “HELLO”? 🤣🤣🤣 @yosoyguaynaa ♬ original sound - Lele Pons

Mas en Espectáculos