'La Usurpadora' se podría convertir en un K-Drama

'La Usurpadora': la famosa telenovela mexicana conocida a nivel mundial puede convertirse en un k-Drama, ¿te gustaría que eso pasara?

'La Usurpadora' se podría convertir en un K-Drama Fuente: Difusión

'La Usurpadora' es una telenovela mexicana protagonizada por Gabriela Spanic, que se lanzó en 1998 y la producción recorrió el mundo entero y se hizo mega conocida, tanto así que ahora podría convertirse en una k -drama.

'La Usurpadora' se podría convertir en un K-Drama Fuente: Difusión

Hace unas semanas comenzó a circular por las redes una teoría de que la novela podía volver a grabarse, pero esta vez siendo un k-drama, lo que dejó a la gente atónita. Los rumores se comenzaron a extender y dio pie a que se hicieran especulaciones de cómo sería el cast y si la historia tendría el mismo éxito al ser hecha en una cultura completamente distinta.

'La Usurpadora' una historia bastante dramática

La producción es una adaptación de una telenovela venezolana que llevaba el mismo nombre. Se trata de una mujer que tiene un matrimonio que no la hace nada feliz, una vida de aburrimiento la lleva a tomar decisiones un poco drásticas cuando conoce a una muchacha que es idéntica a ella físicamente, sin pensarlo muy bien le pide a esta extraña que tome su puesto y se haga pasar por ella.

¿Cómo sería la versión asiática de 'La Usurpadora'?

Cuando surgió la posibilidad de tener una versión asiática de 'La Usurpadora' los fans latinos de los doramas no podían imaginarse cómo podría ser aquello, pues para ellos son dos industrias completamente diferentes. Sin embargo, comenzaron a circular qué actores podrían ser parte del cast y cuáles papeles interpretarían.

La idea salió de un fan que habló de cómo sería si la novela mexicana tuviese una adaptación surcoreana, y a pesar de no haber planes de grabar algo así, el comentario despertó el interés de miles de personas.

Mas en Espectáculos