Larizza Farfán sobre modelar siendo policía: “No podemos seguir con los prejuicios y etiquetas”

Larizza Farfán, policía y modelo, habló sobre los prejuicios alrededor de sus sueños, aparte de su trabajo.

Larizza Farfán sobre modelar siendo policía: “No podemos seguir con los prejuicios y etiquetas” Fuente: IG: larizzafarfan

Larizza Farfán, de 26 años, ha llamado la atención de muchos debido a que es una policía que busca hacerse un lugar en el mundo del modelaje. Cabe recordar que Larizza podría llegar a ser Miss Perú 2023 y ya conoce lo que es ‘reinar’, luego de ganar Miss Sudamérica Perú en el año 2017.

Larizza Farfán: “Seguiré trabajando desde mi labor como policía”

La modelo Larizza Farfán, señaló haber ganado experiencias, y que se encuentra en una posición donde puede empoderar a la mujer: “He ganado, pero no una corona, he ganado experiencias, amistades y sobre todo que ahora puedo utilizar esta plataforma para seguir trabajando en la salud mental, empoderar a la mujer y el ser fuente de inspiración para otras personas. Seguiré trabajando desde mi labor como policía y psicóloga”.

Por otro lado, Larizza Farfán apuntó que busca combatir a la delincuencia desde su posición de policía, y que, al mismo tiempo, ser alguien que cambie la mentalidad de las personas respecto a lo que es: “Asumo el desafío de combatir la delincuencia y brindar protección a la población, y también el de poder desarrollarme como agente de cambio en la salud mental de las personas”.

Larizza Farfán: “Sí, soy Policía, pero antes de ello, soy persona”

Larizza Farfán destacó que es igual a las demás personas, con sueños y búsqueda de objetivos. Asimismo, aconsejó a todos seguir sus sueños, sin los límites que te puedan imponer: “Sí, soy Policía, pero antes de ello, soy persona, una mujer que tiene sueños y metas. No podemos seguir con los prejuicios y etiquetas. Por supuesto que se puede realizar varias actividades, estudiar, trabajar y ser miss, solo que requiere sacrificio, amanecidas, privarte de ir a reuniones. El éxito depende de cada uno. (…) No te limites por nada, sigue tus sueños (…) Priorizar la salud mental es lo más importante para generar cambios en la sociedad. Lograr que las personas tengan un propósito de vida y estabilidad emocional es mi objetivo”.

Mas en Espectáculos