Las pruebas que señalan a Danna Paola como la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Lo seguidores de las redes sociales muestran las pruebas de que Danna Paola es la culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Según usuarios de las redes sociales, Danna Paola y Sebastián Yatra han dado señales que tienen una relación muy cercana. Fuente: Google

Más de un seguidor se quedó impactando luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran este fin de semana que su relación amorosa terminó.

Luego de esta noticia, los seguidores de esta pareja señalaron a Danna Paola como la manzana de la discordia en esta relación y aquí muestran las pruebas.

Para muchos seguidores en redes sociales, Danna Paola y Sebastián Yatra  han dado señales de que tienen una relación muy cercana. Una de las pruebas es que en un Live, Danna Paola mencionó a Sebastián Yatra al cantar el tema “Mala fama”. "Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí", señaló Danna Paola.

Ver esta publicación en Instagram

saudade

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Otra de las pruebas fue un video en el que Sebastián Yatra supuestamente le está tocando una canción a Danna Paola con su guitarra. Luego de la publicación de este video, Sebastián Yatra publicó un clip bailando con el mensaje “Feliz viernes, yo perreo sola”.

Sin embargo, Danna Paola señaló hace algunos días que la única relación que tiene con Sebastián Yatra es netamente profesional. Cuando una de sus seguidores le preguntó "¿Qué pasó con Sebastián Yatra?" Ella respondió: “Hicimos uno facetime, nos juntamos a componer, eso es todo", señaló la actriz de Élite.

 

Mas en Espectáculos